Córdoba CF

El Córdoba CF hace oficial el fichaje de Raúl Cámara

  • El lateral se convierte en la primera incorporación del club para su proyecto en Segunda B

Raúl Cámara presiona a Florin Andone, en el Tenerife-Córdoba del curso 15-16. Raúl Cámara presiona a Florin Andone, en el Tenerife-Córdoba del curso 15-16.

Raúl Cámara presiona a Florin Andone, en el Tenerife-Córdoba del curso 15-16. / LOF

El Córdoba CF ya ha dado sus primeros pasos en el mercado de fichajes para la temporada 19-20, en la que militará en el Grupo IV de Segunda División B. El club blanquiverde ha hecho oficial este sábado su primera incorporación en la figura de Raúl Cámara, veterano lateral que llega procedente del Tenerife, donde coincidió con el nuevo director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano.

El zaguero madrileño, que el pasado febrero cumplió 35 años, ocupa habitualmente el flanco derecho de la defensa, si bien también puede desenvolverse con relativa soltura a pierna cambiada. Queda por ver cómo afecta su llegada a los dos laterales diestros que el CCF tiene en nómina en estos momentos, el cordobés y capitán José Manuel Fernández y Miguel Loureiro.

Raúl Miguel Cámara dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid, club del que salió todavía en edad juvenil para enrolarse en el filial del Sporting de Gijón. En 2005 dio el salto al primer equipo, con el que jugó en Primera División. El Recreativo de Huelva, el Xerez y el Tenerife, donde ha vivido las últimas seis temporadas, fueron sus siguientes destinos, todos en Segunda División.

Ahora llega al Córdoba para tener su primera experiencia en el Grupo IV de Segunda B. De momento es el primer fichaje del proyecto que liderará desde el banquillo Enrique Martín y que echará a andar el próximo 15 de julio. Hasta entonces, la cascada de incorporaciones se prevé intensa, pues tal y como advirtió Serrano en su presentación toca hacer un proyecto nuevo "desde cero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios