Córdoba CF

El Córdoba CF pone a la venta 500 entradas para la visita al Recreativo Granada

  • El conjunto cordobesista facilitará el viaje de sus abonados en autobús, con coste de diez euros

  • Los blanquiverdes visitan este domingo a las 18:00 al filial nazarí en el Nuevo Los Cármenes

Aficionados blanquiverdes en el Nuevo Colombino el pasado sábado. Aficionados blanquiverdes en el Nuevo Colombino el pasado sábado.

Aficionados blanquiverdes en el Nuevo Colombino el pasado sábado. / Alberto Domínguez

El Córdoba CF intentará repetir este domingo 12 de enero la caravana blanquiverde que el pasado sábado acompañó al equipo de Raúl Agné hasta Huelva. Para ello, el club cordobesista ha anunciado que dispone ya de 500 entradas para el duelo ante el Recreativo Granada (Nuevo Los Cármenes, 18:00), al coste de diez euros cada una de ellas.

El club repetirá para este desplazamiento la dinámica del último, dando prioridad a los abonados para adquirir las localidades de la zona visitante. De esta forma, desde este mismo miércoles, cada socio del club podrá retirar un máximo de dos entradas para el partido ante el filial nazarí.

Además, para facilitar el viaje de su afición, el Córdoba CF volverá a fletar autobuses, aunque esta vez los aficionados sí tendrán que pagar el desplazamiento, con un coste de diez euros.

En el partido que da inicio a la segunda vuelta del campeonato en Segunda División B, el Córdoba CF volverá a estar bien acompañado por su afición, que ya ha viajado en masa a Granada en anteriores citas con el conjunto nazarí.

Un escenario de Primera

Los aficionados que se desplacen, además, tendrán el aliciente de seguir el encuentro en el Nuevo Los Cármenes, un estadio de Primera División. Y es que el club rojiblanco ha decidido ubicar el choque en el campo de su primer equipo, en detrimento de la ciudad deportiva donde su filial juega habitualmente como local.

El Recreativo Granada es el actual colista del Grupo IV de Segunda División B, con 14 puntos, fruto de tres victorias, cinco empates y 11 derrotas. En el encuentro de la primera vuelta, el Córdoba CF se impuso por 2-1 al filial nazarí en el arranque liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios