Córdoba CF

El Córdoba CF vende 336 entradas para sus aficionados para la cita en Almería

  • Las taquillas, ya para el público en general, permanecerán abiertas hasta las 13:00 del viernes

Los aficionados blanquiverdes, recibiendo al equipo en La Rosaleda de Málaga. Los aficionados blanquiverdes, recibiendo al equipo en La Rosaleda de Málaga.

Los aficionados blanquiverdes, recibiendo al equipo en La Rosaleda de Málaga. / Álex Gallegos

Cerca de 400 aficionados cordobesistas estarán el domingo en el Mediterráneo acompañando al conjunto de Curro Torres en su nueva final por la permanencia ante el Almería (16:00). Este será el primer gran desplazamiento del año y el segundo de la temporada tras la visita a Málaga del pasado mes de septiembre.

El club blanquiverde había expedido hasta la tarde de ayer un total de 336 entradas, por lo que todavía quedan en taquillas unas 200 del cupo cedido por la entidad rojiblanca a principios de semana. El excedente podrá ser retirado ya por el público en general hasta las 13:00; hasta ayer por la tarde, la posibilidad estaba reducida a los abonados.

De esta manera, al final serán cinco o seis autocares los que el Córdoba desplazará a tierras almerienses, dado que muchos aficionados han decidido hacer el desplazamiento por su cuenta. El club puso a disposición de sus fieles la posibilidad de viajar en bus por un precio de 3 euros, a sumar a los 7 del coste de cada localidad, en virtud del acuerdo cerrado entre las entidades y del que ya se beneficiaron los seguidores indálicos en la primera vuelta.

Al igual que entonces, el Almería cedió al Córdoba un paquete de 530 localidades para un partido importante para ambos; para los locales para apalabrar la permanencia y soñar con el play off, y para los blanquiverdes para dar otro paso hacia la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios