Córdoba CF

La plantilla del Córdoba CF desconecta en el pantano de La Breña

  • Los jugadores y el cuerpo técnico disfrutan de un día de convivencia antes de volver al trabajo

Los jugadores del Córdoba CF, en el pantano de La Breña.

Los jugadores del Córdoba CF, en el pantano de La Breña. / Córdoba CF

Mientras la afición del Córdoba CF vive un día extraño y a la espera de noticias respecto al futuro accionarial del club, por la pugna que mantienen Jesús León y Carlos González en ese eterno proceso de compraventa del paquete mayoritario de acciones, la plantilla, el cuerpo técnico y algunos trabajadores del club disfrutaron de una jornada de convivencia.

Fue el técnico, Enrique Martín, el precursor de una idea que ya ha aplicado en los clubes por los que ha pasado durante su amplia trayectoria en los banquillos. La idea no era otra que conseguir que los futbolistas desconectaran por unas horas del fútbol y que pasaran juntos una jornada justo ahora que el grupo se está formando y los jugadores se van conociendo, dado el tremendo cambio de cara que ha tenido el vestuario de El Arcángel en los últimos dos meses.

Para ello, Enrique Martín desplazó a sus jugadores hasta el pantano de La Breña, en Almodóvar del Río, donde la expedición blanquiverde disfrutó de diversas actividades en el agua, que dejaron un buen puñado de anécdotas y el buen ambiente que el técnico navarro pretende que impere durante toda la temporada.De paso, los jugadores pudieron también aliviar un poco el calor que vienen sufriendo en la Ciudad Deportiva durante esta pretemporada.

A falta de un stage de pretemporada en el que cohesionar al grupo, Martín tiró de sus tácticas para fomentar el buen ambiente entre sus jugadores antes de volver hoy al trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios