Córdoba CF - Badajoz Moyano y Becerra ya piensan en "hacer bueno este punto en Sevilla"

  • El centrocampista reconoce que "nos costó entrar en el partido" ante "un rival de categoría"

  • El portero se muestra tajante: "No puede ser que empecemos perdiendo desde el vestuario"

Antonio Moyano trata de sortear a Pablo Vázquez en el tramo final del partido. Antonio Moyano trata de sortear a Pablo Vázquez en el tramo final del partido.

Antonio Moyano trata de sortear a Pablo Vázquez en el tramo final del partido. / Álex Gallegos

El empate que el Córdoba CF logró ante el Badajoz dejó sensaciones encontradas en los futbolistas blanquiverdes. Algunos, lógicamente, acabaron más contentos que otros, pero el mensaje que salió del vestuario cordobesista tras el choque fue muy claro: toca hacer buena la igualada ganando a domicilio al Sevilla Atlético el próximo sábado.

En esa línea se expresó Antonio Moyano, en una de sus primeras apariciones públicas, una señal más de que es ya miembro de pleno derecho del primer equipo blanquiverde. "Ha sido un partido complicado ante un rival de categoría. Nos costó entrar en el partido, pero la semana que viene tendremos que intentar hacer bueno el punto", comentó el montillano.

El joven centrocampista, que volvió a ser de lo más positivo de su equipo en los minutos que tuvo, reconoció que "nos costó entrar tras el gol, pero el equipo lo intentó hasta el final y tuvo ocasiones en los últimos minutos", por lo que quiso destacar que "es un punto y hay que quedarse con eso, lo importante es que sumamos".

En lo personal, como no podía ser de otra manera, Moyano se mostró "muy contento", ya que "el míster me ha transmitido su confianza y yo intento devolverla y hacerlo lo mejor que pueda".

Becerra pide más concentración

Más tajante en su mensaje, por aquello de la veteranía, se mostró Isaac Becerra, que lamentó que "no puede ser que empecemos el partido perdiendo desde prácticamente el vestuario", aunque entendió que ese penalti inicial de Djetei "es una acción aislada, que pocas veces sucede, pero el árbitro fue valiente y pitó penalti".

A partir de ahí, el guardameta valoró que "se te pone el partido cuesta arriba desde el principio pero el equipo ha estado bien, ha hecho un partido muy serio y nos hemos merecido hacer algún gol más".

Con todo, reconoció que el equipo debe salir más concentrado al comienzo de cada tiempo. "Las dos acciones de peligro se producen en los dos minutos del inicio de cada tiempo y tenemos que mirar que no nos pase más. Hay que salir más concentrados", apuntó el arquero blanquiverde, que ya piensa en la siguiente jornada: "Intentaremos ir la semana que viene al campo del Sevilla Atlético y traernos los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios