Córdoba CF - CD Badajoz Enrique Martín: "Cada semana que pasa veo mejor a mis jugadores"

  • "Somos dos equipos que al final estaremos arriba peleando por el título", cree el técnico navarro

  • "Este punto de partida de concentración me ha dejado mal cuerpo", reconoce sobre el error inicial

Enrique Martín da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Badajoz. Enrique Martín da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Badajoz.

Enrique Martín da indicaciones a sus jugadores durante el partido ante el Badajoz. / Álex Gallegos

Enrique Martín, el técnico del Córdoba CF, acabó contento con el punto logrado por su equipo ante el Badajoz, sobre todo por la mejoría que observa semana a semana en sus jugadores. “Creo que ha habido trayectos diferentes, algunos buenos, otros mejores y algunos me hubiesen gustado que no hubiesen sido tan atropellados”, reconoció Martín, que aún así destacó que “hemos generado situaciones importantes después del batacazo que nos llevamos nada más empezar”.

Por eso, su lectura fue que “somos dos equipos que al final estaremos arriba peleando por el título”, ya que cree que “el Badajoz tiene un señor equipo y el Córdoba, poquito a poquito, va encontrando más vías para el crecimiento. Vamos ganando en muchas cosas y vamos creciendo. Tiene que ser una constante a lo largo del campeonato”.

Sobre ese gol nada más empezar que volvió a encajar su equipo, Martín reconoció que “ha sido un inicio calcado al del día del Granada. Me he fijado en la reacción del equipo y he sentido mucho el aliento de la afición. He sentido la misma sensación, porque el equipo ha ido trabajando y con el apoyo de la afición ha generado cosas interesantes”. “Los chavales se han entregado. Pretendemos seguir creciendo, pero este punto de partida de concentración me ha dejado mal cuerpo”, añadió el navarro.

El técnico blanquiverde no se salió de su guion. “Ya sabéis lo que pienso. Es un punto más, ante un buen equipo. Este empate hay que hacerlo bueno ganando en Sevilla. Del partido me voy contento, aunque aún estoy con el batacazo del primer gol”, apuntó Martín.

Y es que a pesar de sumar dos empates de manera consecutiva, Enrique Martín insistió en que “hay que valorar el punto, el Badajoz no se va, y ahora toca hacerlo bueno en Sevilla. Pero con esta afición, con este equipo que tiene que ir a más, uno siempre es optimista. Cada semana que pasa veo mejor a mis jugadores”.

Además, sobre los cambios que introdujo en su once inicial, el técnico del Córdoba explicó que “la plantilla sabe que uno puede pasar de jugar a la grada y al contrario. Yo pongo en valor a los 23 jugadores y he entendido que tenía que hacer lo que he hecho. A unos les gustará y a otros no, pero yo me voy satisfecho de cómo ha salido. Los que han entrado han dado un plus y esta es la máxima”.

Owusu y Djetei, nombres propios

En cuanto a nombres propios, el técnico blanquiverde destacó de Owusu que “es imprevisible, cuando menos te lo esperas saca la chistera, pero otro día se le queda pegada. El chaval trabaja bien, es un incordio para los defensas y siempre genera mucha inquietud. Su explosividad es muy importante en el fútbol y a nada que coja un poco de tranquilidad tiene un futuro muy interesante”.

También tuvo un recuerdo para Djetei, que bromeó al apuntar que “en Tarragona ya me hizo algunas, pero con su velocidad salva otras como las que habéis visto. Es su primer partido y estoy contento porque ha trabajado bien. Nos va a dar mucho y tiene que ir a más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios