Córdoba CF - CD Badajoz

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el CD Badajoz

  • Owusu fue el mejor argumento ofensivo de los blanquiverdes en la igualada ante el cuadro pacense

Alineación inicial del Córdoba ante el Badajoz. Alineación inicial del Córdoba ante el Badajoz.

Alineación inicial del Córdoba ante el Badajoz. / Álex Gallegos

BECERRA Precipitado. Resolvió bien el trabajo que tuvo, que tampoco fue excesivo pese a que el Badajoz acabó el partido intentando buscar el 1-2. Un lunar recurrente, su excesiva precipitación a la hora de sacar en largo.

FERNÁNDEZ Impreciso. Demasiados fallos fáciles en el pase en situaciones no comprometidas. Apareció bastante en ataque por la banda derecha pero esa excesiva imprecisión le pasó factura para finalizar bien las jugadas.

CHUS HERRERO Lesionado. Estaba cuajando un buen partido el veterano defensa blanquiverde, esta vez como central zurdo en la línea de tres de Enrique Martín, cuando un problema físico le obligó a retirarse a la hora de juego.

XAVI MOLINA Poderoso. Muy importante en los balones aéreos defensivos, uno de sus grandes fuertes. No se le vio excesivamente cómodo actuando como libre, aunque con el paso de los minutos se entonó.

DJETEI De menos a más. Empezó el partido de manera horrible, haciendo un penalti a los 20 segundos de partido. Aún así, se repuso del golpe y fue mejorando, hasta ser muy importante atrás en varias acciones defensivas.

JESÚS ÁLVARO Discreto. Otro partido más que discutible del carrilero izquierdo blanquiverde, que volvió a mostrar problemas para defender el espacio a sus espaldas. En ataque apareció poco y con nula incidencia.

IMANOL GARCÍA Multiplicado. Le tocó asumir una tarea gris y de mucho trabajo en la medular, trabajo que se le complicó más de la cuenta por la poca posesión que tuvo su equipo. Se multiplicó en el repliegue, aunque sufrió.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Gris. El pontanés tuvo poco peso en la medular de su equipo, que lo echó mucho de menos a la hora de tener el balon. En la primera parte tuvo una buena ocasión, en un remate acrobático que se le fue alto.

JAVI FLORES Clarividente. Buen partido del cordobés, que fue el hombre que más balón tuvo en el Córdoba y prácticamente el único que siempre supo qué hacer con él. Incansable su esfuerzo en el replieque, lo que le restó brillantez.

OWUSU Puro peligro. Volvió a ser el argumento ofensivo más sólido del conjunto blanquiverde. Tanto que prácticamente todas las ocasiones de peligro del Córdoba tuvieron al escurridizo delantero ghanés como protagonista. Generó ocasiones por sí solo y también fue el recurso más buscado por Isaac Becerra a la hora de iniciar el juego en largo. En el primer acto tuvo dos buenas oportunidades de hacer gol y fabricó un remate alto de José Antonio González. No contento con ello, en el segundo acto incluso mejoró sus prestaciones para igualar el choque con un disparo que se envenenó tras tocar en un defensa rival. En los últimos 20 minutos buscó el segundo con un disparo raso ajustado y una vaselina que se le marchó fuera por poco. Un partido más que completo para un hombre que llegó sin hacer mucho ruido pero que ya es fundamental en este Córdoba.

JUANTO ORTUÑO Desaparecido. No se le puede negar las ganas y la voluntad que pone en el trabajo sucio que le toca hacer a menudo, pero ante el Badajoz no apareció en ataque y tuvo muy poca incidencia en el juego.

ANTONIO MOYANO Enérgico. De nuevo importantísimo en el tramo final del partido, para dar a su equipo un nuevo aire en lo físico. Entró decidido y mostró sus virtudes a la hora de abarcar campo y de descolgarse en ataque.

GABRIEL NOVAES Alejado. Demasiado lejos de su mayor zona de peligro, que es el área rival. Dejó muestras de su poderío para ganar balones por arriba, pero su equipo aprovechó poco ese juego en el tramo final del partido.

ÁNGEL MORENO Firme. Sorprendió su suplencia de inicio, que quizás penalizó su discreta actuación en Yecla. Pese a ello, le tocó suplir el contratiempo físico de Chus Herrero y lo hizo con firmeza, concentrado y sin conceder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios