Córdoba CF Alfonso Serrano, optimista con la renovación de Miguel de las Cuevas

  • El director deportivo espera "que en las próximas horas o días" se haga efectivo el acuerdo

  • Sobre Fidel Escobar, ha aclarado que está a la espera de recibir el visado para volar hacia España

Alfonso Serrano saluda al cuerpo técnico durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Alfonso Serrano saluda al cuerpo técnico durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Alfonso Serrano saluda al cuerpo técnico durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Laura Martín

Uno de los nombres propios del Córdoba CF en el mercado de fichajes es el de Miguel de las Cuevas, objetivo prioritario de la entidad blanquiverde para cerrar el capítulo de renovaciones, junto a la ya confirmada de Chus Herrero. El director deportivo cordobesista, Alfonso Serrano, se ha mostrado abiertamente optimista con la culminación de la operación con el mediapunta alicantino, lo que hace presagiar que en las próximas horas el jugador pueda ser anunciado finalmente como nuevo refuerzo para el equipo que entrenará Enrique Martín.

"Estamos negociando con él y queda poco, esperemos que en las próximas horas o días se haga efectivo que esté aquí. Creemos que nos dará mucho, es importante, hizo una gran temporada y el míster lo conoce de su etapa en Osasuna. Esperamos que se decida pronto", comentó Serrano sobre la más que posible llegada de De las Cuevas.

Y es que en el club hay optimismo con la culminación de la operación, a pesar de que el Hércules está apretando con su oferta al jugador, en un intento a la desesperada de repatriar a uno de los grandes talentos surgidos de su cantera en las últimas décadas.

El jefe en la parcela deportiva del club blanquiverde vino además a confirmar lo publicado hace días por el Día, en el sentido de que Kevin Bautista y Chuma no seguirán en el club. "Oficialmente todavía son del Córdoba, pero estamos negociando las salidas. Quedan unos pequeños flecos en el contrato de traspaso, pero en las próximas horas lo podemos hacer oficial", ha explicado Serrano. De hecho, ambos jugadores ni siquiera han sido incluidos en el grupo de jugadores del filial que han entrenado a las órdenes de Enrique Martín en el primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Serrano charla con Enrique Martín en una pausa del primer entrenamiento. Serrano charla con Enrique Martín en una pausa del primer entrenamiento.

Serrano charla con Enrique Martín en una pausa del primer entrenamiento. / Laura Martín

El director deportivo del Córdoba CF ha reiterado de nuevo que con 10 fichajes ya cerrados tras la llegada ayer de José Antonio González, el objetivo ahora es cubrir las "deficiencias que tiene el equipo por fuera, en las bandas", al margen de que "en el centro del campo falta algo y arriba también".

Fidel Escobar, a la espera del visado

Serrano aclaró también la situación de Fidel Escobar, el único fichaje que aún no se ha sumado a la pretemporada con el Córdoba CF, hecho que el club en principio dio como vacaciones extra por su participación con Panamá en la Copa Oro.

El director deportivo blanquiverde ha comentado que "no son vacaciones, hablé con el chico ayer y está deseando venir, pero es por el tema del visado, estamos esperando que nos den la documentación en la subdelegación de gobierno para enviarla y que le den el visado. Creo que si se da todo bien, esta semana puede estar volando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios