Córdoba CF

El Córdoba CF confía en aproximarse a los 10.000 abonados

Un grupo de aficionados blanquiverdes posa junto a González Calvo ante El Arcángel. Un grupo de aficionados blanquiverdes posa junto a González Calvo ante El Arcángel.

Un grupo de aficionados blanquiverdes posa junto a González Calvo ante El Arcángel. / Laura Martín

La afición, una vez más, está demostrando que es el principal capital del Córdoba CF. Sin oficialidad alguna sobre la inscripción federativa del club, sin saber las condiciones de acceso a los estadios por los protocolos a los que exige la pandemia del covid-19 y sin que aún haya calendario -la confección de los grupos se supo el pasado lunes- ni formato de competición establecido, la entidad cordobesista ha anunciado este miércoles que ya cuenta con una cifra superior a los 7.800 abonados.

Tras más de dos semanas sin datos oficiales, el consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, ha dado luz a cómo va la campaña. El dirigente ha señalado que, tras el cierre de la primera fase, "se han sumado casi 300 carnés más de trabajadores y futbolistas, y más de 500 en venta libre", lo que acerca la cifra a los 8.000 abonados, a los que habría que sumar "los que corresponden a los patrocinadores".

De esta manera, el extremeño confía en que "con la inscripción podamos superar los del año pasado, que no llegaban a 9.000 por muy poco y que la cifra se aproxime a los 10.000 porque en el momento que estemos inscritos debe haber un repunte importante, también con los últimos fichajes que estamos haciendo". Unos números que han llevado a González Calvo a agradecer "la confianza" de los aficionados que hacen que el Córdoba sea el que tiene más fieles "de la categoría con mucha diferencia".

Aprovechando la ocasión, el CEO cordobesista ha explicado que "lo único que está fuera de abono es el play off", por lo que entran en el mismo los partidos tanto de la primera como de la segunda fase del torneo. Y al mismo tiempo ha matizado que el pago de los carnés comenzará cuando el club esté inscrito de forma oficial por la Real Federación Española de Fútbol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios