Córdoba CF

El Córdoba supera la barrera de los 5.000 abonados

Tres jóvenes aficionados posan con la blanquiverde en el césped de El Arcángel. Tres jóvenes aficionados posan con la blanquiverde en el césped de El Arcángel.

Tres jóvenes aficionados posan con la blanquiverde en el césped de El Arcángel. / Córdoba CF

Sin apenas reclamos en forma de fichajes, camino de cerrar su cuarta semana de campaña y con el primer equipo ya enfilando la recta final para la vuelta a los entrenamientos, el Córdoba CF ha superado la barrera de los 5.000 abonados este viernes. Una cifra significativa que invita a los rectores cordobesistas a soñar con igualar la cifra real del pasado curso cuando se contabilizaron poco más de 8.000 carnés.

A falta del número que deje este sábado, esta cuarta semana ya es la mejor de las cuatro que van desde que arrancó la campaña de captación el pasado 6 de julio. Los 160 carnés expedidos este viernes elevan la cifra en los últimos cinco días hasta los 1.488, lo que hace un total de 5.018 socios ya confirmados para la temporada 20-21, sin duda marcada por la incertidumbre por la crisis del coronavirus... y todo lo que rodea al club blanquiverde a estas alturas del verano.

Sin duda el aspecto clave para este relanzamiento durante esta semana ha sido la puesta en marcha de la plataforma online. Desde el pasado lunes, la cifra de abonados se ha disparado, cuando en la semana previa iba claramente en línea decreciente. Sin ir más lejos, este viernes ha sido de nuevo el sistema elegido de forma mayoritaria (65 carnés), por los 52 de forma presencial y los 35 por teléfono; además, el club ha sumado ocho nuevos socios.

Estos buenos datos de fidelidad llegan en un día en el que el Córdoba e Infinity han conocido que la Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha admitido, tal y como ha adelantado Ildefonso Fernández (Canal Sur), la denuncia de la Asociación de Consumidores Facua Córdoba por si hay cláusulas abusivas en la campaña y si hay motivos de sanción.

El organismo tiene previsto abrir un expediente para analizar con mayor detenimiento las condiciones de la campaña. Facua denunció el pasado 6 de junio que las mismas, que no incluyen reembolso ni compensación alguna en caso de que la próxima temporada no pueda disputarse, tenga que ser cancelada o se juegue con unas restricciones que impidan la entrada al estadio de todos los socios, estaban fuera de lugar. De prosperar, Infinity se enfrentaría a una sanción económica que podría ir desde los 5.001 a los 60.000 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios