Córdoba CF

Javi Flores y Becerra reflejan las "ganas e ilusión" del Córdoba CF por empezar

Javi Flores hace un gesto de aprobación mientras se somete a una de las pruebas. Javi Flores hace un gesto de aprobación mientras se somete a una de las pruebas.

Javi Flores hace un gesto de aprobación mientras se somete a una de las pruebas. / Córdoba CF

La primera plantilla del Córdoba CF volverá a los entrenamientos el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva. Pero antes, entre este viernes y el lunes, jugadores y cuerpo técnico se están sometiendo ya a los pertinentes reconocimientos médicos -el filial y el Femenino lo harán a continuación- que, como cada verano, dan el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Entre los elegidos para formar parte de la primera tanda ha estado Javi Flores. El cordobés, como uno de los capitanes del club blanquiverde, ha puesto voz al sentir del vestuario ante este esperado momento tras tanto tiempo de forzoso parón por la crisis del coronavirus. "Estamos con muchas ganas y mucha ilusión después de cinco meses sin poder volver a los entrenamientos; vamos a intentar volver a la nueva normalidad y prepararnos para una temporada ilusionante", ha comentado el de Fátima.

Flores ha valorado "el trabajo que están haciendo los médicos" del Hospital de San Juan de Dios para chequear a todo el grupo, pues tras la situación vivida con el covid-19 "todas las pruebas son pocas y gracias a Dios estamos teniendo todas las necesarias para intentar volver con normalidad y siguiendo los protocolos que vamos a tener en los entrenamientos".

También ha pasado este viernes por el centro hospitalario Isaac Becerra, que ha coincidido con Flores al mostrar "muchas ganas y mucha ilusión" ante el nuevo curso. El catalán tiene "ganas de empezar después de tantos meses de estar sin entrenar y sin jugar", pero es consciente de que el primer paso es que "salgan todas las pruebas bien y luego ya empezaremos a ponernos al día de los horarios y de los entrenamientos".

Isaac Becerra, en una de las consultas de San Juan de Dios. Isaac Becerra, en una de las consultas de San Juan de Dios.

Isaac Becerra, en una de las consultas de San Juan de Dios. / Córdoba CF

El cancerbero, como ha ido mostrando en todo este tiempo a través de sus redes sociales, ha podido "hacer trabajo de portería" en su domicilio, por lo que considera que no acusará "mucho el tiempo de inactividad". Algo que deberá reflejar a partir del próximo miércoles, cuando pase el tiempo necesario para valorar que todas las pruebas son correctas y la vuelta al trabajo se produce con las mayores garantías sanitarias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios