El Córdoba CF pone en marcha la plataforma online para su campaña de abonados
Córdoba CF
El club blanquiverde habilita el canal de renovación telemática dos semanas después de lo previsto
Dos semanas después de lo previsto, pero ya está en marcha. El Córdoba CF ha habilitado desde este lunes la plataforma online para la renovación de abonados, una implementación que a partir de ahora debe servir para dar un empujón a la captación tras el frenazo sufrido desde la segunda mitad de la pasada semana. De hecho, en la primera hora ya superaba el centenar de renovaciones, lo que ha permitido que el ritmo suba al nivel de los primeros días, incluso superando la media de más de 200 carnés diarios.
La plataforma online puesta en marcha solo permite la renovación de abonos para los que ya fueran socios del club el pasado ejercicio. Además, la entidad recuerda que los carnés de simpatizantes, incluido el de bebés, tienen que hacerse de manera presencial o telefónica; igual ocurre con los menores que no dispongan de DNI.
Todo, y de ahí viene el retraso de dos semanas de una implementación que estaba previsto que estuviera ya disponible el pasado 13 de julio, porque la plataforma ya habilitará el código de barras que luego tiene que ser leído por los tornos. El Córdoba y el Recreativo, dado su reciente paso por la LaLiga, han decidido mantener este sistema de control que, en el caso de los blanquiverdes, ha supuesto este contratiempo que ya la pasada semana obligó a retrasar dos semanas la primera fase de la captación, hasta el 15 de agosto.
Además de los datos personales habituales y de pago, la plataforma (https://areasocial.cordobacf.com/), a la que se accede de manera rápida con el número de DNI y los apellidos, permite elegir el corte y la talla del polo personalizado, de la marca Givova, que el Córdoba entregará a cada uno de los abonados que mantengan su fidelidad en el curso 20-21. Como ya avisó el club la pasada semana, el hecho de no renovar presencialmente no invalida la posibilidad de acudir al estadio a fotografiarse desde el terreno de juego de El Arcángel.
También te puede interesar
Lo último