Córdoba CF

Carrillo y Flaño, bajas seguras del Córdoba CF para visitar al Oviedo

  • Rafa Navarro descarta la presencia de ambos por lesión pero sí podrá contar con Vallejo y Piovaccari

  • Bodiger, que vio su quinta amarilla ante el Lugo, tampoco estará en el Carlos Tartiere

Miguel Flaño realiza estiramientos al inicio de la sesión en la Ciudad Deportiva. Miguel Flaño realiza estiramientos al inicio de la sesión en la Ciudad Deportiva.

Miguel Flaño realiza estiramientos al inicio de la sesión en la Ciudad Deportiva. / Jordi Vidal

Miguel Flaño y José Ángel Carrillo son bajas seguras para la visita del Córdoba al Oviedo de este domingo. El técnico blanquiverde, Rafa Navarro, ha descartado por segunda semana consecutiva la presencia de ambos futbolistas, que aún no están recuperados de sus respectivas lesiones.

En el caso de Flaño, el central sigue recuperándose de la lesión muscular que se le diagnosticó tras el partido ante el Elche, que en teoría le debería permitir el regreso al grupo a principios de la próxima semana. El caso de Carrillo está menos claro, pues el jugador lleva ya varios días fuera de la dinámica del grupo y ya se perdió el choque ante el Lugo, pero el club blanquiverde no ha especificado qué tipo de dolencia sufre el punta.

A ellos habrá que sumar la baja ya conocida de Bodiger, que ante el Lugo vio su quinta amarilla por protestar de manera reiterada y se ahorrará el largo desplazamiento hasta tierras asturianas.

Pero no todo son malas noticias, porque el preparador cordobés espera contar con sus dos tocados. "Los que sí van a llegar son Pio y Vallejo, que no creo que tengan problemas", ha apuntado el técnico blanquiverde en su comparecencia previa ante los medios de comunicación, confirmando la presencia de los dos hombres que arrastran alguna molestia durante la semana.

Vallejo, al margen del grupo, en el entrenamiento de este miércoles. Vallejo, al margen del grupo, en el entrenamiento de este miércoles.

Vallejo, al margen del grupo, en el entrenamiento de este miércoles. / Juan Ayala

Navarro, además, ha añadido que a partir de ahora "hay que contar con los que estén bien físicamente y con los que mentalmente estén preparados para este duro final que nos espera", dejando entrever cambios en su once inicial, porque "para estas situaciones hay que estar fuertes física y mentalmente porque todos los jugadores no son capaces de aguantar el ambiente que se puede generar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios