Una de cal y una de arena en la enfermería del Córdoba CF
Córdoba CF
Théo Zidane arranca la semana de trabajo con normalidad, mientras que Alberto del Moral sigue al margen y es seria duda para la visita al Zaragoza
Xavi Sintes y el Córdoba CF, un crecimiento paralelo: "Vamos cogiendo experiencia con los partidos"

Córdoba/El Córdoba CF arranca la semana de trabajo con la mirada puesta en el Real Zaragoza y una mezcla entre buenas y no tan buenas noticias desde la enfermería. Entre los blanquiverdes, que se ejercitaron en sesión matinal en la Ciudad Deportiva, fue uno más un Théo Zidane que apunta a estar de vuelta para la cita en La Romareda. Alberto del Moral, por su parte, sigue teniendo complicado el llegar a ese partido del lunes, pues trabaja al margen de sus compañeros.
El estado físico de los dos centrocampistas que tanto echó en falta Iván Ania en el partido ante el Sporting de Gijón era el principal foco de interés del primer entrenamiento de la semana para el Córdoba CF. Y el técnico asturiano pronto pudo comprobar que las noticias eran buenas, pero no del todo. Al menos, sí parece claro que Théo Zidane no tendrá problemas para llegar al partido de La Romareda. El francés ha dejado atrás los problemas de lumbalgia que le impidieron estar presente en el último compromiso de su equipo y, después de unos días de tratamiento, se ejercitó con sus compañeros con total normalidad. Si no surge ningún contratiempo más durante la semana, Ania contará al menos con un efectivo más para la parcela ancha.
En el caso de Alberto del Moral, su presencia en Zaragoza es bastante más complicada. El mediocentro toledano no trabajó junto a sus compañeros este martes y lo hizo al margen, en busca de mejores sensaciones después de que la semana pasada tuviera que ver desde la grada el partido ante el Sporting de Gijón. El motivo no es otro que las molestias que el centrocampista arrastra desde la visita al Deportivo de La Coruña. Con su historial de lesiones musculares, toda precaución es poca y los servicios médicos del Córdoba CF no forzarán en absoluto el retorno del pivote de Villacañas, hasta que esas molestias desaparezcan por completo.
Ania trabaja desde ya en un compromiso fundamental para su equipo, que buscará en Zaragoza tres puntos que le permitan meterse de lleno en la pelea por los puestos de play off y dejar la permanencia ya al borde de ser un hecho matemático. El técnico sabe que no podrá contar con Casas, que cumplirá un partido de sanción ante los maños, pero el simple hecho de contar ya con Théo Zidane aliviará a buen seguro sus planes para tratar de asaltar La Romareda.
También te puede interesar
Lo último