Las avispas, el 'enemigo' en los entrenamientos del Córdoba CF
Córdoba CF
Varios aficionados sufren picaduras de estos insectos durante la sesión de este lunes de los de Ania en la Ciudad Deportiva
Las molestias que no cesan: Kevin y Rubén Alves, a otro ritmo en el Córdoba CF
El Córdoba CF inició su cuarta semana de pretemporada y de nuevo la sesión celebraba en la Ciudad Deportiva fue a puerta abierta, tal y como sucedió cada lunes de las anteriores semanas. Por ello, se dieron cita en la instalación del Camino de Carbonell más de un centenar de aficionados, entre los que había muchos niños y niñas que deseaban ver a sus ídolos en acción y posteriormente poderles saludar al término del entrenamiento, en el que los jugadores atienden a los pequeños y les firman autográfos o se hacen fotografías con ellos.
Con el stage de concentración a la vuelta de la esquina -este martes sale la expedición cordobesista hacia Oliva-, los aficionados no dudaron en acercarse al entrenamiento para ver la evolución de su equipo. Sin embargo, los presentes se toparon con las avispas como su principal enemigo en la Ciudad Deportiva. Estos insectos, situados en la valla de la grada, picaron a varios de los presentes, que tuvieron que irse de esa zona e instalarse detrás de una de las porterías.
Los más pequeños fueron los que peor llevaron la presencia de las avispas. Hubo llantos, lágrimas y algún que otro hielo para suavizar la rojiza zona afectada. Incluso el doctor José Miguel Bretones atendió a una niña que sufrió de lo lindo por el picotazo de uno de estos insectos. A pesar de que el Córdoba CF fumigase recientemente la zona, reaparecieron de nuevo para ser una amenaza constante para los que deseaban ver tranquilamente el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.
A pesar de la presencia de las avispas y también de una temperatura que fue aumentando conforme se desarrollaba la sesión de trabajo, los niños y niñas se olvidaron de todo cuando los jugadores fueron abandonando el terreno de juego y pudieron hacerse una foto con sus ídolos. Las camisetas blanquiverdes siguen multiplicándose entre los más jóvenes que se olvidan de los picotazos de las avispas cuando se acercan a Sergi Guardiola, Carlos Marín, Carracedo... El mejor final para olvidar al enemigo que incomodó con su presencia la sesión de trabajo del Córdoba CF en la instalación del Carmino de Carbonell.
Temas relacionados
No hay comentarios