Córdoba CF

Sin avances con Sandoval, Francisco decidirá el lunes

  • Las posturas siguen muy alejadas con el madrileño y el almeriense ya ha descartado al Granada

Francisco, durante un partido con el Almería, con Merino en primer plano. Francisco, durante un partido con el Almería, con Merino en primer plano.

Francisco, durante un partido con el Almería, con Merino en primer plano. / julio muñoz / efe

El banquillo del Córdoba sigue sin tener inquilino y así parece que seguirá durante este fin de semana. El club cordobesista y José Ramón Sandoval no avanzaron ayer en las conversaciones, por lo que la situación se mantiene en un bloqueo que sólo podría agilizar una rebaja en las pretensiones del preparador madrileño o una oferta al alza del conjunto blanquiverde.

Esa segunda opción parece complicada, pues en la entidad entienden que han alcanzado ya la oferta más suculenta que pueden realizar al que, según se sigue defendiendo desde el entorno del club, es la opción número uno para ocupar el banquillo la próxima temporada. Sandoval acordó valorar la propuesta del CCF y dar una respuesta en los próximas días, algo que no debería alargarse más allá del lunes, a pesar de que las posturas siguen estando bastante más lejanas de lo que apuntas algunas informaciones.

Mientras tanto, Francisco se mantiene como la primera alternativa que maneja el Córdoba y el transcurso de los acontecimientos cada vez lo acerca más al banquillo cordobesista. Y es que el Granada pierde fuerza como destino para el almeriense. El ex del Lugo tenía muy avanzadas las conversaciones con los rectores nazaríes, pero el interés del Córdoba le atrae más y ha cambiado sus planes iniciales. Además, Osasuna y el propio Almería -si finalmente se vende al grupo que negocia con Alfonso García- también le tienen en agenda.

El Córdoba, sin embargo, parece partir con ventaja, por la buena relación que une a Jesús León con el entrenador almeriense, cuyo entorno sitúa en el comienzo de semana su elección definitiva para su próximo destino. Curiosamente, esa fecha coincide con la prevista para el final del culebrón Sandoval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios