Córdoba CF

Tres ausencias en el entrenamiento

  • Narváez, Guardiola y Pawel trabajan al margen, pero llegarán sin problemas al partido ante el Valladolid

Los jugadores del Córdoba calientan durante un entrenamiento. Los jugadores del Córdoba calientan durante un entrenamiento.

Los jugadores del Córdoba calientan durante un entrenamiento. / jordi vidal

El Córdoba volvió al trabajo ayer después de la dura derrota encajada el pasado domingo ante el Granada. El técnico cordobesista, José Ramón Sandoval, dirigió en la Ciudad Deportiva una sesión de trabajo en la que lo más destacable fueron los ausentes, pues Juanjo Narváez, Sergi Guardiola y Pawel Kieszek no trabajaron junto al resto de sus compañeros en una ligera jornada de recuperación antes del día de descanso que hoy tiene el plantel. Los tres se ejercitaron de manera individual en las dependencias del estadio.

La ausencia del mediapunta cedido por el Betis era de esperar, pues Narváez sufrió un duro golpe en la espalda en el duelo ante el Granada y tuvo que retirarse a los nueve minutos de juego. El club informó tras el partido de que el colombiano sufría "una contusión postraumática con hematoma en el sacro", por lo que quedaba pendiente de evolución. Su presencia en el partido del próximo domingo (El Arcángel, 12:00) ante el Valladolid no debería correr peligro y se espera que el sudamericano pueda volver ya al grupo a lo largo de la semana.

Además del mediapunta, tampoco se vio por la Ciudad Deportiva a Guardiola, que también recibió un golpe en un lance del partido del domingo, aunque él sí pudo completar los 90 minutos de juego. El máximo goleador blanquiverde acabó con algunas molestias en su pie izquierdo, aunque no se espera que le impidan unirse al grupo ya en la sesión de mañana.

En el caso de Pawel, su ausencia se debe a la programación del trabajo que se hace con el meta titular, por lo que si no surge algún contratiempo también estará totalmente listo para el choque del domingo. De este modo, si Narváez cumple lo esperado y regresa mañana al trabajo con el grupo, Sandoval tendrá ya a todos sus futbolistas disponibles para preparar el duelo ante el Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios