Córdoba CF

El ataque final al récord de abonados

  • La campaña inaugura hoy su tercera y última fase, de venta libre, con 13.548 socios ya formalizados

Varios aficionados, formalizando su abono en las taquillas de El Arcángel. Varios aficionados, formalizando su abono en las taquillas de El Arcángel.

Varios aficionados, formalizando su abono en las taquillas de El Arcángel. / juan ayala

Después de un fin de semana de merecido descanso, las taquillas de El Arcángel abren hoy de nuevo con el objetivo de buscar el récord de abonados del club, alcanzar esa mágica cifra de 16.045 socios que la directiva encabezada por Jesús León se puso como meta para una campaña que entra en su fase definitiva. Y lo hace con muy buenas sensaciones, tras cerrar el primer periodo, destinado principalmente a las renovaciones, con 13.548 carnés expedidos y, lo que es más positivo aún, con 2.471 altas.

Esos registros dejan al CCF a sólo 2.497 abonados de su ambicioso objetivo, y con cinco semanas por delante para conseguirlo. Porque esta última fase de la campaña, destinada a la venta libre -los abonados del pasado curso pueden también renovar, aunque habiendo perdido la reserva de su localidad-, se prolongará hasta la previa del inicio liguero, fijado para los días 18 y 19 de agosto.

Desde las 9:00, las taquillas estarán abiertas, deseando recibir a nuevos fieles. Quizás la cascada de nombres, en forma de refuerzos, que el club está obligado a formalizar en las próximas semanas sirva de estímulo para ese récord.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios