Córdoba CF

Willy, ¿el primer contratiempo para Pablo Alfaro en el Córdoba CF?

  • El delantero extremeño se retiró con problemas físicos en Murcia y podría perderse el duelo ante El Ejido

Willy, con hielo en su rodilla, celebra el triunfo en Murcia junto a sus compañeros. Willy, con hielo en su rodilla, celebra el triunfo en Murcia junto a sus compañeros.

Willy, con hielo en su rodilla, celebra el triunfo en Murcia junto a sus compañeros. / LOF

La sufrida victoria del Córdoba CF en Murcia tuvo un coste en el apartado físico y puede suponer la ausencia de Willy Ledesma en el encuentro del próximo domingo ante El Ejido. El punta extremeño, que no pudo acabar el partido por molestias en una rodilla, está a expensas de los resultados de las pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión que sufre.

El bravo delantero blanquiverde solo pudo completar los primeros 78 minutos del duelo en la Nueva Condomina. En ese momento dejó su sitio a Piovaccari, y rápidamente fue asistido por los servicios médicos del club, que le aplicaron hielo en la parte posterior de la rodilla izquierda, en la que el extremeño sintió las molestias que le impidieron continuar en el partido.

Antes de ese percance físico, el ariete de Torremejía tuvo tiempo de hacer el gol que terminó por darle la victoria a su equipo. Era su segundo gol en la presente temporada, curiosamente conseguido en el segundo encuentro en el que partía como titular, como ya sucediera en Yecla, donde respondió a la confianza de Sabas cerrando el triunfo blanquiverde (1-3).

En su primera alineación, Pablo Alfaro confió en el trabajo de desgaste y el sacrificio en la presión que aporta Willy, quizás menos brillante en la definición que Piovaccari, pero capacitado también para actuar como referencia ofensiva, como demostró con el gran cabezazo a centro de Moutinho que dio la victoria a su equipo.

Ahora, a falta de los resultados de las pruebas médicas, el técnico blanquiverde parece que tendrá que afrontar el primer contratiempo físico en su breve estancia en el club. Willy no estuvo presente en el entrenamiento de recuperación del lunes y tampoco se le espera, salvo mejoría notable, en la sesión de este miércoles, que significará la vuelta al trabajo de sus compañeros. De no mediar un diagnóstico favorable, el punta podría perderse el duelo del domingo ante El Ejido, último del año 2020 en liga para el Córdoba CF, y sería duda para recibir el próximo miércoles al Albacete en Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios