Córdoba CF

Unionistas de Salamanca ya prepara el desplazamiento de su afición a Córdoba

  • La federación de peñas del club salmantino organiza un viaje para la primera cita liguera en El Arcángel

Aficionados cordobesistas en El Arcángel.

Aficionados cordobesistas en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

La pretemporada toca a su fin y el inicio liguero en Primera Federación está ya a la vuelta de la esquina. A falta de diez días para que ruede el balón en El Arcángel, Unionistas de Salamanca, primer rival del Córdoba CF de este curso, ya prepara el desplazamiento para que sus seguidores pueden estar presentes en el debut del cuadro salmantino en el coliseo ribereño.

La cita está prevista para el sábado 27 de agosto a las 21:30 en El Arcángel, momento en el que rodará el balón para el Córdoba CF y Unionistas de Salamanca por primera vez en esta temporada en la que ambos conjuntos forman parte del Grupo I de Primera Federación. La federación de peñas del club salmantino es la organizadora de un viaje que costará 35 euros para un mínimo de 45 personas, con salida a las 7:00 y regreso a la conclusión del envite.

Por otro lado, las entradas para la afición visitante tendrán un coste de 15 euros, ya que el Córdoba CF es uno de los equipos de la Primera Federación que ha apostado por un precio común para la llegada de seguidores rivales a lo largo de esta temporada en la tercera categoría del fútbol nacional, en la que lucharán los blanquiverdes por intentar dar el salto al fútbol profesional.

Con más de 2.000 socios ya para este curso, Unionistas de Salamanca, al igual le sucede al Córdoba CF, tiene una de las aficiones que más viaja, como ya demostró el ejercicio pasado en su primer año en la categoría de bronce. El club salmantino expone en sus redes sociales que visitarán "un equipazo, un impresionante estadio como El Arcángel y una ciudad preciosa que impregnaremos de unionismo y buen rollo". 

El Arcángel, al igual que sucedió el curso pasado en Segunda Federación, es uno de los estadios marcado en rojo por las aficiones rivales para acudir junto a su equipo. Los seguidores de Unionistas de Salamanca serán los primeros que visiten un Reino cordobesista en el que los de Germán Crespo no pierden en competición liguera desde el 11 de abril de 2021 cuando perdió con la Balompédica Linense. Con la llegada de German Crespo al banquillo, los blanquiverdes no han cedido aún en el coliseo ribereño, donde tampoco perdieron en los tres partidos de pretemporada disputados este verano ante el Granada (1-0), el Villarreal B (1-1) y el Mérida (3-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios