Córdoba CF

Sesma Espinosa, el árbitro designado para el Córdoba CF - Racing Ferrol

Sesma Espinosa, durante un partido.

Sesma Espinosa, durante un partido. / Federación Riojana de Fútbol

Miguel Sesma Espinosa es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este sábado entre el Córdoba CF y el Racing Ferrol (El Arcángel, 19:00). El árbitro riojano, a sus 28 años, no ha coincidido nunca con el conjunto blanquiverde. Por su parte, ha dirigido en dos ocasiones a los ferrolanos, citas saldadas sin derrota.

Sesma Espinosa cumple su sexta temporada en la tercera categoría del fútbol español, la segunda en Primera Federación. El árbitro perteneciente al comité riojano ha dirigido hasta la fecha 66 encuentros, con un balance de 22 triunfos locales, 26 empates y 18 victorias visitantes. Con 307 tarjetas amarillas, tiene un promedio de casi cinco por encuentro. Además, ha mostrado un total de 17 cartulinas rojas.

Sin precedentes ante el Córdoba CF, Sesma Espinosa se estrenará en El Arcángel en un duelo en el que los blanquiverdes se enfrentarán al Racing de Ferrol, al que sí ha pitado hasta en dos ocasiones. En esos precedentes, los gallegos nunca perdieron tras sumar una victoria y un empate en esos dos envites con el colegiado riojano.

Los dos partidos datan de la temporada 21-22, con el Racing Ferrol en Primera RFEF. Ambas citas, como la de este sábado, fueron a domicilio, en el que los ferrolanos empataron a dos frente al Bilbao Athletic y ganaron por la mínima al Unionistas de Salamanca (0-1).

El sábado, Miguel Sesma Espinosa estará asistido en las bandas por Eduardo de la Hoya Rocandio y Jesús Rodrigo Gonzalo como jueces de línea. El papel de cuarto árbitro lo desempeñará Javier García Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios