Liga 1|2|3

El Córdoba aguanta a Sandoval

  • Tras la reunión del consejo de administración, el club blanquiverde da una nueva oportunidad al técnico madrileño, que se sentará en el banquillo el domingo ante el Cádiz

José Ramón Sandoval recibe el cariño de dos aficionadas a la llegada del viaje a Palma. José Ramón Sandoval recibe el cariño de dos aficionadas a la llegada del viaje a Palma.

José Ramón Sandoval recibe el cariño de dos aficionadas a la llegada del viaje a Palma. / Jordi Vidal

José Ramón Sandoval se sentará el domingo en el banquillo del Córdoba para recibir al Cádiz. Así lo ha decidido el consejo de administración del club blanquiverde, tras la reunión extraordinaria de esta tarde. Aunque todo hacía indicar que el cónclave conduciría a la destitución del entrenador de Humanes, tras la goleada encajada ante el Mallorca (3-0), al final la postura conservadora ha podido más que la que abogaba por un cambio y el madrileño tendrá una nueva oportunidad para tratar de enderezar el rumbo del conjunto cordobesista, en puestos de descenso después de 13 jornadas de la Liga 1|2|3.

El apoyo mayoritario de la afición, que no ha criticado en ningún momento a Sandoval, y el hecho de que su salida pondría todas las miradas en el palco y, especialmente en Jesús León, el próximo domingo en la visita del Cádiz (El Arcángel, 16:00) han podido finalmente más que el peso de los números y ofrecerán al técnico una nueva reválida. Antes ya salvó dos ante el Almería y el Extremadura, en lo que son las dos únicas victorias ligueras del Córdoba en lo que va de temporada.

Los blanquiverdes, con 11 puntos de 39 posibles, encadenan ya doce jornadas en la zona de descenso y son el peor visitante de la categoría de plata, después de sumar en Palma su quinta derrota en seis desplazamientos (el sexto fue el 0-0 en El Molinón de hace poco más de 15 días). Sin embargo, la mejoría experimentada en los partidos en casa han servido de asidero a Sandoval, que el domingo buscará su tercer triunfo ante el Cádiz tras recibir una ratificación vestida de ultimátum horas después de un tenso viaje de vuelta desde la capital de las Islas Baleares y antes de realizar el primer entrenamiento de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios