Córdoba CF

Rubén Domínguez dirigirá la cantera

  • El técnico sevillano, con experiencia en el Betis y el Cádiz, se encargará de las categorías inferiores

Domínguez, junto a Jesús León. Domínguez, junto a Jesús León.

Domínguez, junto a Jesús León. / córdoba cf sad

El Córdoba sigue definiendo su estructura interna y ayer se hizo oficial que Rubén Domínguez es el nuevo director de la cantera blanquiverde. El técnico sevillano, al que se ha podido ver trabajando en el club desde hace unos meses, ocupará el cargo de máximo responsable de las categorías inferiores, con el objetivo de redefinir la estrategia del club en el trato con sus jóvenes promesas y marcar la pauta de trabajo a desarrollar en los próximos años.

Domínguez, de 35 años de edad, es doctor en Educación Física y Deporte. El sevillano cuenta con una buena experiencia previa que le hace acreedor del cargo que ocupará en el Córdoba. Antes de ligarse a la entidad blanquiverde, el nuevo director de cantera formó parte del cuerpo técnico de las categorías inferiores del Betis y también trabajó en el Cádiz, donde vivió el último ascenso de los amarillos a Segunda División. Durante los últimos diez años, Domínguez ha estado vinculado a la Federación Andaluza.

"Vamos a crear una nueva estructura basada en la mejora de los medios y la atención a los jugadores, con el fin de que se desarrollen en un clima adecuado que les permita conseguir el sueño que persiguen", aseguró Rubén Domínguez en su puesta de largo, para recodar también que "pretendemos inculcar en nuestro fútbol base los valores que el club viene transmitiendo desde la llegada de la nueva propiedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios