Córdoba CF

Rodríguez Recio, el árbitro designado para el Córdoba CF - Recreativo Granada

Rodríguez Recio, durante el CCF-Yeclano de la 20-21.

Rodríguez Recio, durante el CCF-Yeclano de la 20-21. / Juan Ayala

Álvaro Rodríguez Recio es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este sábado entre el Córdoba CF y el Recreativo Granada (El Arcángel, 20:00). El árbitro madriñeño, a sus 28 años, ha coincidido en una ocasión con el conjunto blanquiverde, cita saldada con derrota en el coliseño ribereño.

Rodríguez Recio cumple su cuarta temporada en la tercera categoría del fútbol español, la segunda en Primera Federación. El árbitro perteneciente al comité madrileño ha dirigido hasta la fecha 39 encuentros, con un balance de 15 triunfos locales, 14 empates y 10 victorias visitantes. Con 202 tarjetas amarillas, tiene un promedio de más de cinco por encuentro. Además, ha mostrado un total de 11 cartulinas rojas.

El único precedente de Rodríguez Recio con el Córdoba CF fue en la temporada 20-21, segunda de los cordobesistas en la extinta Segunda División B. Aquella cita disputada el 24 de enero de 2021 en El Arcángel acabó con victoria del Yeclano por 1-2. Alberto del Moral adelantó a los blanquiverdes en el minuto 3, pero los murcianos voltearon el marcador con los tantos de Castillo y Christian.

Por otro lado, Rodríguez Recio también pitó un encuentro al Recreativo Granada. Fue en el curso 21-22 y el filial nazarí cayó por 3-1 ante el Eldense en el Pepico Amat. Los granadinos se adelantaron en el marcador, pero luego los de Elda remontaron el partido y se apuntaron la victoria. Ahora será el segundo duelo que dirija al Córdoba CF y a los rojiblancos y también el segundo en El Arcángel.

El sábado, Álvaro Rodríguez Recio estará asistido en las bandas por Miguel Murciego Cabezas y Rubén Díez Díez como jueces de línea. El papel de cuarto árbitro lo desempeñará Joan Masip Vidal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios