Córdoba CF

El Recreativo desea la vuelta de Quiles

  • El Decano sopesa pedir la cesión del ariete onubense, aunque el Córdoba es reticente a abrir la puerta

Alberto Quiles. Alberto Quiles.

Alberto Quiles. / jordi vidal

El Recreativo de Huelva anhela el regreso de Alberto Quiles. El conjunto onubense volverá a intentar otra temporada más regresar al fútbol profesional y para ello intentar armar un equipo capaz de competir en el duro Grupo IV, quizás el de más nivel de toda la Segunda B. Por eso, los rectores del club onubense han puesto sus ojos en Quiles, producto de la cantera del Decano y con contrato en el Córdoba por dos temporadas más, según avanzó el portal digital Gol en Huelva.

Lo cierto es que la situación del ariete de 23 años no está nada clara en el conjunto cordobesista. De momento, Quiles está haciendo la pretemporada con el primer equipo en Los Ángeles de San Rafael. Y es que los problemas del CCF para incorporar jugadores por el límite salarial tan bajo que LaLiga le ha fijado dejan de momento al onubense como el delantero principal de la plantilla, junto al joven Andresito, que renovó recientemente su vínculo con el club.

En todo caso, según avance el mercado de fichajes y si el Córdoba logra desbloquear su techo salarial y empieza a incorporar jugadores, Quiles podría salir de la entidad a modo de préstamo, pues difícilmente jugará en Tercera esta temporada con el segundo equipo. De momento, Francisco lo necesita y Quiles tiene la opción de ganarse el sitio, aunque en una semanas, la situación puede ser bien distinta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios