Córdoba CF

Las Palmas Atlético - Córdoba CF: horario y dónde ver el partido por televisión

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol.

Los jugadores del Córdoba CF celebran un gol. / LOF

El Córdoba CF retoma este domingo la liga después de dejar atrás ya su participación en la Copa RFEF y la Copa del Rey. Los blanquiverdes tutearon a todo un Sevilla el pasado miércoles, pero ahora su realidad es la de visitar a Las Palmas Atlético, en busca de tres puntos más que sumar a su casillero.

El conjunto que entrena Germán Crespo tendrá que lidiar en Las Palmas con un filial exigente y con el cansancio acumulado de las últimas semanas, lo que a buen seguro llevará al técnico blanquiverde a introducir cambios en su once inicial para evitar sobrecargar más aún a una plantilla que ya de por sí está tocada en el aspecto físico.

Con hasta siete bajas viaja el Córdoba a Las Palmas, con los lesionados de larga duración Álex Meléndez y Samu Delgado, a los que se suman Viedma, Julio Iglesias, De las Cuevas y Álex Bernal. Tampoco estará Carlos Marín, fuera de la dinámica del grupo por ser contacto estrecho de un positivo en covid 19.

Las Palmas Atlético, por su parte, llega al duelo tras dos partidos sin ganar y con una serie de resultados que ponen de manifiesta su irregularidad. Los de Juan Manuel Rodríguez no han sido capaces de sumar más de dos victorias seguidas en lo que va de curso.

Horario

El partido entre el filial amarillo y el conjunto blanquiverde se disputa este domingo 5 de diciembre en el Anexo al Estadio Gran Canaria, a partir de las 13:00 en la península (las 12:00 hora insular).

Televisión

El encuentro se podrá seguir a través de Footters, canal que cuenta con los derechos de emisión de los partidos de Las Palmas Atlético como local. Además, también será retransmitido por Play UD, la plataforma digital del conjunto canario.

De todo lo que suceda en ese partido tendrán cumplida información antes, durante y después del mismo en nuestra página web: www.eldiadecordoba.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios