Córdoba CF

Owusu se despide del Córdoba CF rumbo al Qarabag

  • El delantero ha disputado su último partido como blanquiverde en el empate ante el Villarrubia

Owusu es trabado por un defensa del Villarrubia. Owusu es trabado por un defensa del Villarrubia.

Owusu es trabado por un defensa del Villarrubia. / Álex Gallegos

Owusu ha disputado ante el Villarrubia el que será su último partido con el Córdoba CF. El delantero ghanés saldrá en los próximos días de la entidad blanquiverde con destino al Qarabag de Azerbaiyán, equipo que este año ha disputado competición europea y en el que milia el excordobesista Jaime Romero.

Según ha avanzado Cope Córdoba y ha podido confirmar el Día de fuentes del club blanquiverde, el Leganés ha alcanzado un acuerdo para traspasar al punta blanquiverde al equipo azerí, por lo que el conjunto cordobesista no tiene más remedio que aceptar la operación y quedarse sin un futbolista que era hasta la fecha el máximo realizador de su equipo con cinco tantos en liga.

La marcha de Owusu supondrá un nuevo contratiempo para la dirección deportiva blanquiverde, que si ya buscaba dos delanteros en el mercado invernal, tendrá ahora que multiplicar sus esfuerzos para ofrecer alternativas en la vanguardia a Raúl Agné.

La salida del ghanés, además, libera una ficha sub 23 para el Córdoba CF, por lo que el cuadro blanquiverde tendrá que buscar un delantero joven si no quiere trastocar los planes que ya tenían trazados los técnicos para esta ventana invernal de fichajes.

De momento, Alfonso Serrano, Jorge Rodríguez de Cózar, Juanito y Miguel Valenzuela trabajan para incorporar dos puntas a la plantilla que entrena Agné, que también necesita un efectivo más en los laterales y quizás un portero que cubra la lesión de Edu Frías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios