Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Villarrubia

  • El debutante Carlos Valverde fue el mejor de los de Agné en el empate (1-1) ante el Villarrubia

Once inicial del Córdoba CF ante el Villarrubia. Once inicial del Córdoba CF ante el Villarrubia.

Once inicial del Córdoba CF ante el Villarrubia. / Álex Gallegos

El Córdoba CF se ha dejado dos puntos importantes en casa ante el Villarrubia (1-1), que logró adelantarse en el marcador y que complicó mucho a los de Agné. El CCF pudo empatar en el segundo acto tras convertir De las Cuevas un penalti dudoso, pero ve frenadas sus aspiraciones de acercarse a la zona de play off.

ISAAC BECERRA Impotente. Tuvo poco trabajo y lo solventó con buenas intervenciones. Se encontró vendido en el tanto de los visitantes, pues un fallo defensivo permitió al Villarrubia rematar a bocajarro y batir al arquero.

RAÚL CÁMARA Fallón. Titular de nuevo tras la salida de Fernández del equipo, el madrileño estuvo bastante discreto, tanto en defensa como en sus contadas apariciones por el ataque. Fue sustituido en el tramo final.

DJETEI Nervioso. Alguna imprecisión en la primera parte le generó cierto nerviosismo que se sacudió con el paso de los minutos. Cumplió en defensa y en ataque tuvo un remate muy claro ya en los minutos finales.

XAVI MOLINA Indeciso. Una indecisión de la zaga blanquiverde en un balón de los que él tiene que atacar por alto costó el gol del rival. A partir de ahí, el catalán estuvo bien y no concedió nada a los delanteros rivales.

JESÚS ÁLVARO Profundo. Empezó como lateral izquierdo al uso, pero terminó jugando bastante proyecto en el ataque. Fue de menos a más, aunque le faltó claridad en los centros cada vez que llegó a la línea de fondo rival.

IMANOL GARCÍA Esforzado. Mucho trabajo del navarro, que empezó jugando más como mediocentro defensivo y que terminó descolgándose más en el segundo tiempo. Sin demasiada brillantez, al menos aportó sacrificio.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Tímido. Poco atrevido con el balón en los pies, lento para distribuir el balón y sin acierto ni en el pase ni en el par de disparos lejanos que intentó. El equipo necesita de su mejor versión para mejorar.

CARLOS VALVERDE Veloz. El último fichaje blanquiverde fue la gran sorpresa del once inicial de Raúl Agné ante el Villarrubia. Con apenas 48 horas transcurridas desde que firmó su contrato, el extremo utrerano partió desde la titularidad en su estreno. Y bien se podía pensar que su falta de acoplamiento le pasaría factura, pero lo cierto es que estuvo bastante bien para lo precipitado de su debut, dejando detalles de una rapidez y un desequilibrio que el equipo necesita urgentemente. Nada más arrancar el partido, un par de cabalgadas suyas generaron inquietud en la zaga manchega, que sufrió para contener sus cabalgadas por la derecha. El utrerano lo probó incluso con el disparo en un par de acciones, sin encontrar fortuna. Pese a ello, dejó buenos detalles en su debut y transmitió la sensación de que será un hombre importante en lo que queda de curso.

JAVI FLORES Gris. No se encontró en todo el partido, incómodo y muy vigilado por la medular del cuadro manchego. Algo más suelto en los minutos finales, pero sin acierto. No estará en Murciaal ver su quinta amarilla.

DE LAS CUEVAS Sereno. Fue de menos a más y cuando el equipo blanquiverde buscó la remontada en la segunda parte fue el hombre que comandó la mayoría de intentos en ataque. Sereno y tranquilo en el penalti para empatar.

OWUSU Acelerado. Muy precipitado durante todo el partido, eligiendo mal a la hora de la verdad. Lo intentó en punta para generar peligro y al final tuvo una contra muy clara en la que le faltó frescura para finalizar.

MOUTINHO Participativo. Buen pase a Owusu en la jugada que generó el penalti que transformó De las Cuevas. Primeros minutos después de pocos entrenamientos y se le vio bastante participativo a falta de más chispa.

FIDEL ESCOBAR Reconvertido. Entró cuando el equipo iba abajo en el marcador y tuvo que actuar como central derecho en una línea defensiva de tres, tirado al costado derecho cuando el rival exigió en algún contragolpe.

ZELU Frescura. Buenos minutos del jerezano, que no tuvo mucho tiempo pero se ofreció bien por banda derecha y tuvo un par de internadas interesantes en las que forzó sendos saques de esquina para su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios