Córdoba CF

López Ramos, de vuelta 'oficial' al Extremadura

  • El grupo de trabajo de Luis Oliver regresa al club desde el que llegó y del que nunca se desvinculó

López Ramos, junto a Oliver, en las oficinas de El Arcángel. López Ramos, junto a Oliver, en las oficinas de El Arcángel.

López Ramos, junto a Oliver, en las oficinas de El Arcángel. / el día

El equipo de trabajo que lidera Luis Oliver y que tiene a López Ramos como segundo en cuestión regresó ayer de forma oficial al Extremadura, tras quedar desvinculado del Córdoba. Lo hizo de forma oficial, porque de facto nunca dejó de estar presente. Desde el primer día en que Oliver desembarcó junto a Jesús León en el Córdoba, la relación del empresario navarro y su grupo de trabajo con el Extremadura no estuvo clara, y este movimiento siembra más dudas respecto a aquella cuestión, o quizás las aclare todas.

Oliver desembarcó en el Extremadura en mitad de la temporada 2016-2017. En el mercado invernal consiguió reforzar y reflotar a un equipo que parecía hundido y condenado al descenso a Tercera División, para al año siguiente formar un bloque muy competitivo que consiguió el ascenso a Segunda División. Para entonces, los intereses de Oliver ya estaban en el Córdoba, al que llegó de la mano de Jesús León, y no fueron pocos los que vieron en ese ascenso al fútbol profesional de los de Almendralejo un conflicto de intereses que iba a terminar estallando.

Oliver siempre negó -la última vez en la presentación de Francisco- que desde su llegada al CCF mantuviera vinculación con el Extremadura, del que aseguró haberse desvinculado antes de aterrizar en El Arcángel, aunque el propio López Ramos celebró el ascenso de los azulgranas en el vestuario con los jugadores, meses después de estar trabajando para el Córdoba. Oliver argumentaba por entonces que les unía una relación exclusivamente personal con los futbolistas que ellos habían llevado hasta el club de Almendralejo.

Liberados de su compromiso con el Córdoba, López Ramos y, lógicamente, Oliver vuelven a ser oficialmente los jefes deportivos de un Extremadura del que nunca se fueron del todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios