Córdoba CF

Lavín ya está disponible y Luis Muñoz será titular en El Sadar

Marcos Lavín, durante un entrenamiento en El Arcángel. Marcos Lavín, durante un entrenamiento en El Arcángel.

Marcos Lavín, durante un entrenamiento en El Arcángel. / juan ayala

Aunque José Ramón Sandoval ofrecerá hoy su lista de convocados, después de la última sesión de trabajo que llevará a cabo el equipo blanquiverde, el técnico madrileño adelantó ayer dos aspectos importantes respecto al equipo que presentará en Pamplona, como son la titularidad de Luis Muñoz y el regreso a la lista de convocados de Marcos Lavín.

"Luis Muñoz es titular indiscutible para este partido, lo veo con una mentalidad ganadora", espetó Sandoval cuando se le preguntó por el malagueño, del que explicó que "el chico llegó a un equipo que en defensa tenía jugadores con mucha jerarquía y para entrar él los demás tenían que hacerlo mal". A pesar de esos pocos minutos con los que ha contado Muñoz de momento, Sandoval apuntó que le ha dado "una lección de madurez de cómo trabaja, cómo ayuda al equipo, cómo comprende los conceptos. Está preparado, es un jugador que ha jugado en Primera División y creo que junto a Quintanilla va a hacer un partido muy serio", por lo que también se mostró "contento de que le llegue la oportunidad, porque sé que no la va a desaprovechar". De esta forma, Luis Muñoz gozará de su primera titularidad en liga por la baja por sanción de Aythami Artiles, después de que disputara los 90 minutos en Copa ante el Nàstic y de que debutará en liga el pasado fin de semana, en el tramo final del encuentro ante el Almería.

La otra novedad segura en la convocatoria que hoy facilitará Sandoval será la inclusión de Marcos Lavín, que por fin estará disponible para cubrir alguna eventualidad de Carlos Abad, después de que una lesión en la muñeca le haya tenido apartado del equipo en lo que va de temporada. De hecho, Lavín ya tenía el alta médica la semana pasada, aunque Sandoval no quiso forzar su inclusión en la lista, y ahora con una semana más de trabajo ya ve preparado para viajar al joven arquero blanquiverde. Alberto González pasará a partir de ahora a ir convocado con el filial cordobesista de Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios