Córdoba CF

Josema sigue entre algodones

  • El zaguero murciano no completó una sesión en la que Fernández y Pinillos trabajaron al margen

Josema se ejercita, con Markovic al lado, en la Ciudad Deportiva. Josema se ejercita, con Markovic al lado, en la Ciudad Deportiva.

Josema se ejercita, con Markovic al lado, en la Ciudad Deportiva. / jordi vidal

La sesión de entrenamiento del Córdoba dejó la duda del estado físico de Josema. El central blanquiverde se tuvo que retirar antes de completar el partidillo con el que Jorge Romero dio por terminado el trabajo y, aunque desde el club aseguran que es por simple precaución, lo cierto es que el joven defensa sigue sin dejar atrás los problemas físicos que ya le han lastrado en las últimas semanas.

De hecho, desde el pasado 26 de noviembre, día en que el Córdoba se enfrentó ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-2), el defensa murciano arrastra problemas. En aquel encuentro, Josema tuvo que pedir el cambio por una lesión que el club definió como "sobrecarga en el aductor derecho", pero que desde entonces le ha impedido estar en las cuatro jornadas que se han disputado tras aquel duelo ante los leoneses en El Arcángel.

Ayer, Josema entrenó con aparente normalidad hasta que se le vio charlando con el entrenador, Jorge Romero, así como con los fisioterapeutas, antes de retirarse del césped de la Ciudad Deportiva y no disputar el partido con el que acabó el entrenamiento.

Los que sí hicieron acto de presencia en la Ciudad Deportiva fueron Fernández y Pinillos, ausentes ayer en la vuelta al trabajo, y en la recta final ya de su recuperación. Ayer, ambos entrenaron sobre el césped, aunque lo hicieron a parte del grupo y a cargo del recuperador Javi Poveda.

De esta manera, las ausencias de la primera plantilla blanquiverde fueron las de el lesionado Javi Noblejas y las de los serbios Sasa Jovanovic e Igor Stefanovic, que deben volver al trabajo hoy junto al resto de sus compañeros, después de que el club les diera dos días más de permiso para solucionar los trámites burocráticos necesarios para la obtención de su visado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios