Córdoba CF

Iván Robles, primer contratiempo en el 'stage' del Córdoba CF

  • El defensa onubense sufre una lesión de rodilla y se someterá a pruebas para determinar su alcance

Iván Robles, estirando en una de las sesiones de trabajo en Torrox. Iván Robles, estirando en una de las sesiones de trabajo en Torrox.

Iván Robles, estirando en una de las sesiones de trabajo en Torrox. / Córdoba CF

Primer contratiempo en el stage de Torrox para el Córdoba CF. Iván Robles se retiró lesionado de la sesión de entrenamiento vespertina de este lunes, aquejado de un problema en la rodilla derecha, por lo que tendrá que someterse a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la dolencia.

Fuentes del club han confirmado que el onubense pasará este martes los exámenes médicos y se espera un veredicto definitivo de su lesión para este miércoles.

La situación de Iván Robles es especialmente singular, pues el onubense es el señalado para salir del club y liberar una ficha de mayor de 23 años, que ocupará alguno de los fichajes que aún están por llegar. Robles, quien tiene un año más de contrato con el club, está pendiente de la forma en que se produce su marcha, porque el Córdoba estaría dispuesto a renovarlo un año para cederlo o, si el jugador así lo desea, rescindir de manera amistosa el vínculo que une a ambas partes.

En lo que al trabajo de pretemporada se refiere, el equipo blanquiverde se ha ejercitado este martes durante más de una hora en un circuito físico, ya que Juan Sabas ha decidido prescindir de la sesión prevista sobre el césped. Esta tarde, a partir de las 19:00, la plantilla sí se ejercitará en el verde del Enrique López Cuenca de Nerja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios