UD MELILLA - CÓRDOBA CF | Sala de prensa

Iván Ania asegura que Gudelj está "estable": "Un susto grande con un buen final"

Iván Ania durante el encuentro en Melilla.

Iván Ania durante el encuentro en Melilla. / LOF

El Córdoba CF salió victorioso una jornada más y ya van cuatro consecutivas. Ante un UD Melilla que es el actual colista del Grupo 2 de la Primera Federación, los blanquiverdes ganaron por la mínima (0-1) gracias al solitario tanto de José Manuel Calderón en el ecuador de la segunda mitad. Un resultado justo pero muy valioso para los cordobesistas, que se ponen terceros con un total de 29 puntos en 15 jornadas disputadas.

El propio Iván Ania en la rueda de prensa posterior al partido todavía en el estadio Álvarez Claro hizo hincapié en la importancia de los tres puntos cosechados por los suyos destacando que son "meritorios y merecidos". Y es que el asturiano incidió en que la victoria fue "muy trabajada en un campo muy complicado", pues, entre otros aspectos como el largo desplazamiento, el estado del césped del Álvarez Claro no era el más óptimo y estaba bastante desgastado.

Como analizó el entrenador del Córdoba CF, en el encuentro hubo "pocos momentos" en los que sus jugadores estuvieran "cómodos". La causa de ello, tal y como aseguró el asturiano, se debió a las dificultades para "desarrollar el juego" habitual de los blanquiverdes, de nuevo poniendo el foco en el estado del terreno de juego. 

"Al final en una de las pocas ocasiones que tuvimos fuimos capaces de hacer el gol. Luego defendimos bastante bien todo su juego directo, aunque hubo momentos en los que nos costó recoger esa segunda jugada de cara", precisó Ania acerca del partido, que tuvo como protagonista ese tanto de Calderón en el 68' a pase de Kike Márquez que finalmente le dio el triunfo a un Córdoba CF que ya suma cuatro victorias consecutivas, su mejor racha hasta la fecha en esta 2023-2024.

Más allá de lo visto en el encuentro, lo más destacado para mal fue el desvanecimiento que sufrió Dragi Gudelj en el 28'. Un suceso que enmudeció a todo el estadio y al cordobesismo y que terminó con el central abandonando el terreno de juego por su propio pie directo al hospital de Melilla: "Está en el hospital estable y en todo momento ha estado consciente. Posiblemente vuelva ahora con nosotros en el viaje de regreso. Un susto grande con un buen final", concluyó el entrenador del Córdoba CF dando una noticia positiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios