González Díaz, el árbitro del Racing de Ferrol - Córdoba CF
Córdoba CF
El colegiado asturiano se cruzará por primera vez con los blanquiverdes en su visita a A Malata
Miguel González Díaz es el árbitro designado para dirigir el encuentro que este sábado disputarán el Racing de Ferrol y el Córdoba CF en A Malata. El colegiado asturiano se encontrará por primera vez con el conjunto blanquiverde, en un feudo que ya conoce de visitas anteriores en su todavía corta trayectoria en el mundo del arbitraje.
Y es que González Díaz tiene 29 años y cumple su segunda temporada en Primera Federación, después de haber estado antes dos cursos en la Segunda División B. Esta es su cuarta temporada en el tercer escalón del fútbol español. Desde que se estrenara en la categoría en 2019, ha dirigido ya 35 encuentros, con un promedio levemente superior a las cinco tarjetas amarillas por encuentro y un total de siete tarjetas rojas mostradas.
Para el Córdoba CF, será la primera vez que se cruce con el árbitro natural de Oviedo. Sin embargo, El Racing de Ferrol se ha cruzado tres veces antes con Miguel González Díaz, todas ellas en A Malata, un feudo que el árbitro asturiano conoce bien. Los ferrolanos saldaron esos enfrentamientos con un triunfo, un empate y una derrota.
En el Racing de Ferrol - Córdoba CF de este sábado, González Díaz estará asistido en las bandas por Pelayo Corgo Suárez y Ángel Ramos Cinos como jueces de línea. La función de cuarto árbitro la llevará a cabo Alfonso Alcalá Rey.
No hay comentarios