Fin al culebrón por Isi Gómez: se cierra el acuerdo a tres bandas y jugará en el Deportivo
Córdoba CF
El cuadro gallego indemnizará al Córdoba CF y al Badajoz para hacerse con el centrocampista que llegó a firmar un acuerdo para fichar por los blanquiverdes
El culebrón por hacerse con Isi Gómez ya ve la luz y, finalmente, el centrocampista madrileño será jugador del Deportivo de La Coruña. Pese a que el futbolista firmó un acuerdo con el Córdoba CF por el que se comprometía a unirse al cuadro blanquiverde una vez rescindiera su contrato con el Badajoz, el interés del conjunto gallego, que le ofreció una cantidad económica mucho mayor que la del CCF, terminó por convencerlo y su fichaje será anunciado en las próximas horas.
Eso sí, para que Isi Gómez llegue al Deportivo de La Coruña, el club gallego ha tenido que indemnizar económicamente tanto al Córdoba como al Badajoz, según avanzó La Jugada de Canal Sur y pudo confirmar el Día. Un acuerdo a tres bandas en el que, para que el Dépor se lleve el premio gordo, tanto los pacenses como los blanquiverdes sacarán tajada. Y es que, a Isi Gómez aún le restaba un año de contrato con el club extremeño, pero el jugador, que denunció al club por impagos, tenía intención de romper su vinculación y el coste lo asumirán los gallegos.
El Córdoba CF también sacará partida en lo que finalmente será una operación beneficiosa para el club, ya que el consejero delegado, Javier González Calvo, señaló que solo quieren a "jugadores comprometidos" y que no se dejen llevar por el dinero. Con la marcha de Isi Gómez al Dépor, desde la entidad evitan que vista la blanquiverde un jugador que, en dicho contexto, choca con el perfil que quiere en su proyecto el CCF y, además, sacan beneficio económico porque el centrocampista madrileño tiene que romper el acuerdo que ya firmó en su día para ser nuevo fichaje cordobesista.
Tras esta espantada de Isi Gómez a tierras gallegas, el Córdoba CF deberá encontrar un jugador de semejante perfil para sustituirlo. A la entidad le gustaba el madrileño de 26 años, pues fue uno los pilares del Badajoz en Primera RFEF desde que se unió a los extremeños el pasado verano. De hecho, disfrutó de 2.383 minutos en 31 partidos en la 2021-2022 y destacó por su calidad y proyección ofensiva que le permite jugar también en la mediapunta.
Sus cualidades gustaron a la entidad blanquiverde y tenían al jugador como primera opción de mercado, pero la dirección deportiva ha visto frustrado su fichaje ante el interés de un Deportivo que gana la partida a golpe de talonario. Por tanto, ahora y más tras la marcha de futbolistas como Viedma, Luismi o Toni Arranz, el Córdoba CF deberá encontrar a un centrocampista de similares características en un mercado que, por el momento, está algo detenido en muchos de los equipos de Primera RFEF.
También te puede interesar
Lo último