Córdoba CF

La Federación de Peñas de la Ponferradina organiza un desplazamiento a Córdoba

Yuri, entre los aficionados de la Ponferradina.

Yuri, entre los aficionados de la Ponferradina. / SDP

Córdoba se está volcando con su equipo, pero en Ponferrada también sucede lo mismo. Ambas entidades están a solo cuatro partidos de retornar al fútbol profesional, una Segunda División que dejó atrás el club cordobesista en junio de 2019, mientras que los bercianos se despidieron de ella el año pasado. Ahora toca retornar a la categoría de plata y todos esfuerzos son pocos.

Aunque todo el foco está puesto en el encuentro de este domingo en El Toralín, cita en la que habrá seguidores cordobesistas presente, la Federación de Peñas de la Ponferradina ya prepara el desplazamiento a Córdoba. Además, lo ha hecho con la opción de hacer dos tipos de viajes para estar presentes el domingo 9 de junio en El Arcángel (20:00).

El colectivo peñístico berciano organiza un desplazamiento a Córdoba para los abonados de la Ponferradina y aficionados en general. Este primera opción supone salir en bus el viernes 7 de junio a las 23:59 y poder pernoctar en un hotel de cuatro estrellas de la ciudad cordobesa. La otra variante es viajar en bus en la noche del sábado 8 de junio (23:00) y volver a la conclusión del encuentro.

Los aficionados de la Ponferradina, como indicó este viernes el Córdoba CF a través de sus redes sociales, irán ubicados en el anfiteatro del estadio ribereño y no en la preferencia alta como suele ser habitual a lo largo de los últimos cursos para las aficiones rivales. Las entradas para los seguidores bercianos tienen un coste de 20 euros, el mismo precio que tienen que pagar los cordobesistas que vayan a acudir este domingo a El Toralín.

Para este primer encuentro, los seguidores bercianos preparan también un recibimiento a su equipo a partir de las 15:00 en los alrededores de El Toralín, con el objetivo de dar ánimos y mostrar su apoyo de cara a esta primera eliminatoria de ascenso que disputará la Ponferradina ante un Córdoba CF que no estará solo. De hecho, todavía siguen a la venta las entradas en El Arcángel para este primer envite, de las que se vendieron ya más de la mitad de las mandadas por la entidad castellano-leonesa.

Sin entradas libres ya en la tribuna de El Arcángel

También apuntó el Córdoba CF que de cara a este próximo envite en El Arcángel apenas queda un millar de localidades disponibles. Los fondos y la tribuna ya no tienen entradas libres y los abonados tienen hasta las 14:00 de este sábado para seguir sacando sus suplementos para este duelo de vuelta ante los bercianos. Ahora mismo solo quedan 585 de preferencia alta y 653 de preferencia baja.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios