Córdoba CF

Enero, el mes de la reválida para el Córdoba CF

  • El conjunto blanquiverde tendrá que afrontar tres duras salidas y un solo partido en El Arcángel

  • La eliminación copera dará aire al conjunto de Raúl Agné y le permitirá focalizar sus esfuerzos

Raúl Agné da instrucciones a Fernández durante un entrenamiento.

Raúl Agné da instrucciones a Fernández durante un entrenamiento. / Juan Ayala

Con el regreso a los entrenamientos a la vuelta de la esquina, un simple vistazo al calendario que espera al Córdoba CF a corto plazo basta para comprobar que enero llega convertido en una exigente reválida para los de Raúl Agné.

El conjunto blanquiverde buscará una satisfactoria reconexión a la competición con un calendario complicado, que prevé tres partidos lejos de El Arcángel y un solo partido ante su afición para el Córdoba. El rendimiento como visitante, principal lunar de los blanquiverdes en el primer tramo de la temporada, se antoja clave para que el CCF no pierda la buena senda que había enganchado en las últimas semanas, solo interrumpida por la derrota contra el Marbella que frenó a los cordobesistas en el último encuentro del año 2019.

Para comenzar un mes bastante exigente, el Córdoba CF tendrá que visitar al Recreativo de Huelva en la jornada 19, que marcará el ecuador de la temporada. Una semana después, el rival de los de Agné será el Recreativo Granada. El filial rojiblanco es el actual colista del Grupo IV de Segunda B, pero en el arranque del curso puso en bastantes apuros al CCF en El Arcángel.

A mediados de enero, el Córdoba afrontará su único partido como local en las próximas cuatro semanas. El Villarrubia, que actualmente es antepenúltimo en la tabla, rendirá visita por primera vez en su historia a El Arcángel, en un choque que se antoja algo más asequible para los blanquiverdes. El duro mes de enero lo cerrará el Córdoba como tiene previsto iniciarlo, a domicilio, con la visita a uno de los históricos del Grupo IV como el Real Murcia.

Al menos, los cordobesistas tendrán el respiro de no tener que afrontar también la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, lo que permitirá a Raúl Agné focalizar sus objetivos en la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios