Córdoba CF

El Córdoba confirma la cesión de Jona al Lugo

  • El delantero estará un curso a préstamo en el cuadro gallego, que se guarda una opción de compra

Jona, con la camiseta blanquiverde, en un partido del curso pasado. Jona, con la camiseta blanquiverde, en un partido del curso pasado.

Jona, con la camiseta blanquiverde, en un partido del curso pasado. / El Día

El Córdoba ha anunciado la salida de Jona Mejía al Lugo, en forma de cesión para la siguiente temporada. El club gallego también ha dado ya oficialidad a una operación en la que se reserva una opción de compra por el futbolista al término de la temporada. De esta manera, Jona volverá a salir del conjunto blanquiverde cedido, tras un paso fugaz por el Cádiz, donde el jugador tampoco rindió según lo esperado en la segunda parte de la pasada temporada.

Con la salida de Jona, la dirección deportiva del Córdoba que encabeza Luis Oliver se ha quitado el principal quebradero de cabeza que mantenía en la operación salida, tanto por la ficha que el hondureño tiene firmada como por la necesidad de hacer hueco a los fichajes que deben ir llegando en las próximas horas.

Después de llegar el pasado verano a El Arcángel como ariete de referencia, Jona vivió una decepcionante primera parte de la temporada, que le obligó a buscar nuevo destino en invierno, coincidiendo justo con la llegada de Jesús León a la propiedad del Córdoba. En el Cádiz tampoco triunfó y el cuadro amarillo no ejerció la opción de compra que tenía sobre el jugador. Al delantero le restan dos años de contrato con el cuadro cordobesista, aunque salvo sorpresa mayúscula no vestirá la camiseta blanquiverde más, cerrando así una aciaga etapa de su carrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios