De cara al mercado invernal

El Valladolid pone sus ojos en Sergi Guardiola

  • Los pucelanos, interesados en el ariete cedido por el Córdoba al Getafe, donde no continuará

Sergi Guardiola, en una rueda de prensa en El Arcángel. Sergi Guardiola, en una rueda de prensa en El Arcángel.

Sergi Guardiola, en una rueda de prensa en El Arcángel. / Jordi Vidal

El futuro de Sergi Guardiola es muy importante para el Córdoba, a pesar de que el jugador no viste ya la blanquiverde y difícilmente lo hará alguna vez más. El CCF necesita replantear la situación del ariete y una salida del Getafe y un fichaje a otro club parece la vía más satisfactoria para todas las partes. De esa forma, el Córdoba conseguiría parte de los ingresos que necesita para cuadrar sus cuentas. El Getafe daría salida a un jugador que no cuenta para Bordalás y el futbolista encontraría una nueva oportunidad de seguir su carrera.

En esa búsqueda de nuevo destino para el que fuera máximo goleador blanquiverde la temporada pasada, el Valladolid parece dispuesto a darle la posibilidad de seguir en la máxima categoría. Los pucelanos, según adelantó Marca, tienen a Guardiola como objetivo prioritario una vez se abra el mercado invernal, para reforzar su delantera.

Por el delantero, todavía propiedad del Córdoba pero cedido en el Getafe, existe también interés de equipos de Francia, Bélgica e Inglaterra. En cualquiera de los escenarios posibles, la intención del club blanquiverde es conseguir ahora un traspaso que satisfaga sus maltrechas arcas y que arregle el desaguisado generado con la operación de préstamo que se gestó en verano.

La intención del futbolista, eso sí, parece clara y es la de continuar en España. Por eso, el Valladolid es una opción más que interesante para sus intereses, aunque queda por ver si también para los del Córdoba, que se ciñen más al plano económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios