Córdoba CF

El uno por uno del Córdoba ante el Getafe (1-2)

  • Los blanquiverdes han caído por la mínima ante un Getafe con más pegada

Once inicial del Córdoba ante el Getafe. Once inicial del Córdoba ante el Getafe.

Once inicial del Córdoba ante el Getafe. / Álex Gallegos

MARCOS LAVÍN Tranquilo. No tuvo demasiado trabajo el meta blanquiverde, que apenas tuvo un disparo a puerta, el del penalti que transformó Jaime Mata. Luego no pudo hacer nada en el segundo tanto de los madrileños.

LOUREIRO Condicionado. Vio una amarilla muy pronto y eso le condicionó mucho a la hora de emplearse en defensa, aunque solventó la papeleta con acierto. Quizás por eso se le vio también mucho menos en ataque.

QUINTANILLA Sólo un lunar. Ha perdido el sitio por el buen papel que vienen desarrollando Aythami y Luis Muñoz pero el vasco no les desmerece. Rindió a buen nivel y sólo tuvo el lunar de la acción del segundo gol visitante, en el que Mata le ganó la espalda.

JESÚS VALENTÍN Sin suerte. El canario fue el protagonista del penalti que dio el empate al Getafe y en la jugada anterior tuvo otro fallo bastante flagrante. Para colmo, no pudo acabar el partido tras resentirse de su lesión.

QUEZADA Lanzado. Gran primera parte del joven cedido por el Real Madrid, que llegó en varias ocasiones hasta línea de fondo y que en una de esas provocó el gol de Bruno en propia puerta. En defensa, controló a su par.

BAMBOCK Sacrificado. El franco-camerunés cuajó un buen partido a pesar de la exigencia del rival en la medular. Mantuvo la posición más que en otros partidos y se preocupó de su principal labor, que es la defender.

BLATI TOURÉ Dinámico. El centrocampista ofreció un buen nivel después de varias apariciones muy lejos de su debut, precisamente en Copa del Rey, cuando gustó a todo el mundo por su dinamismo y capacidad de recuperar. Ayer se le vio activo, con piernas para imponerse a los mediocentros visitantes y también participando en el juego ofensivo de su equipo, aunque con algo menos de acierto. Su rendimiento cayó algo tras el descanso, aunque sumó 90 minutos buenos que le deben volver a enganchar a la dinámica del equipo.

JOVANOVIC Profundo. Buena primera parte del serbio, que forzó mucho a su par y dio profundidad a su equipo por el costado derecho. En la segunda parte su rendimiento cayó hasta ser sustituido por Sandoval.

ALFARO Participativo. Buena primera parte del onubense, que entró mucho en juego en el mejor tramo de su equipo y se asoció bien con sus compañeros en el centro del campo. Su rendimiento bajó tras el descanso.

QUIM ARAUJO Lo intentó. Fue uno de los hombres más incisivos en ataque de su equipo. Intentó conectar con Erik Expósito en una primera parte en la que apareció mucho. En la segunda lo hizo menos pero trabajó bastante.

ERIK EXPÓSITO Atado. Sufrió la poca presencia ofensiva de su equipo y fue poco menos que una isla en el área del Getafe. Además, Bruno le ganó la partida en casi cada acción y secó sus opciones de rematar a portería.

PIOVACCARI Briega. El italiano no conoce de distintas intensidades y siempre busca el gol con ahínco. Ante el Getafe le puso tanto que la mayoría de las disputas en las que estuvo acabaron en falta por su ímpetu.

SEBAS Suma minutos. El canterano dispuso de pocos menos de media hora de juego al sustituir a Jovanovic. Se le vio con ganas y tuvo un par de buenas apariciones. Necesita más minutos para demostrar su talento.

AYTHAMI Al quite. El canario tuvo que suplir a Jesús Valentín en el tramo final del partido y apenas tuvo tiempo de emplearse, aunque sí le ganó a Ángel un par de buenas acciones en las que enseñó sus galones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios