EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF supera ya los 1.000 abonados

Un abonado se fotografía en el césped de El Arcángel tras renovar su abono. Un abonado se fotografía en el césped de El Arcángel tras renovar su abono.

Un abonado se fotografía en el césped de El Arcángel tras renovar su abono. / Laura Martín

El Córdoba CF sigue sumando apoyos y tras el quinto día de su campaña de abonos ha logrado superar ya el millar de carnés expedidos. En total, el conjunto blanquiverde tiene a estas alturas 1.128 abonados, después de que este viernes hayan sido 194 los aficionados que se han sumado a la causa blanquiverde.

Según los datos ofrecidos por el club, en la quinta jornada de trabajo en las taquillas de El Arcángel se han formalizado 137 renovaciones presenciales, 54 por vía teléfonica y tres altas nuevas.

De esta forma, el CCF se encamina hacia el final de la primera semana de la campaña con una cifra de abonados más que aceptable, teniendo en cuenta los condicionantes que rodean esta temporada al club blanquiverde, la mayoría de ellos derivados de la crisis del coronavirus.

Este sábado las taquillas del estadio volverán a funcionar a pleno rendimiento, aunque solo en horario matinal, para volver a la carga el próximo lunes. Ese día es el señalado por el club para habilitar la plataforma online en su página web, lo que a buen seguro hará que el número de abonados crezca de manera considerable y en poco tiempo, por la facilidad para realizar los trámites necesarios sin tener que desplazarse.

Hay que recordar que este viernes el club blanquiverde ha anunciado que sorteará dos invitaciones para asistir a la presentación de las nuevas camisetas, fijada para el 23 de julio en el Patio de los Naranjos, entre los abonados que tengan su carné tramitado (renovación o nueva alta) antes de 22 de julio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios