Córdoba CF El Sporting de Gijón recupera efectivos para medirse al Córdoba CF

  • Canella se reintegra al grupo y Babin, única duda, podría forzar para jugar en El Arcángel

Canella intenta frenar a Jaime Romero en el partido de la primera vuelta. Canella intenta frenar a Jaime Romero en el partido de la primera vuelta.

Canella intenta frenar a Jaime Romero en el partido de la primera vuelta. / LOF

Si el duelo ante el Sporting de Gijón del próximo domingo (El Arcángel, 16:00) no es ya lo suficientemente complicado para el Córdoba, el conjunto blanquiverde tendrá también que lidiar con un rival que llega con prácticamente toda su plantilla disponible, y recuperando en estos días los pocos efectivos que tenía en la enfermería.

En la sesión de trabajo de este martes, la gran novedad para el cuadro asturiano fue la vuelta al grupo de Roberto Canella. El lateral izquierdo hizo la mayor parte de la sesión junto a sus compañeros, por lo que no tendrá problemas para llegar al duelo de El Arcángel si así lo requiere su entrenador. Tampoco se perderá el duelo ante los blanquiverdes Peybernes, que fue relevado el pasado sábado por una sobrecarga y que hoy ya se reintegró al grupo sin problemas.

La única duda que todavía debe despejar José Alberto López es el posible regreso de Babin. El central cayó lesionado hace un par de semanas ante el Rayo Majadahonda y en la vuelta a los entrenamientos del Sporting se ejercitó con el readaptador y podría entrar en la dinámica del grupo en los próximos días, a pesar de que en un principio el cuerpo técnico rojiblanco no contaba con él para viajar a Córdoba.

Los únicos que parecen descartados para el duelo del domingo son Blackman e Isma Cerro, únicos lesionados de un plantel que además recuperará a Cristian Salvador y Pablo Pérez tras cumplir sanción. El Sporting, pues, viajará con todo su arsenal a Córdoba para un duelo que se antoja ya a vida o muerte para los blanquiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios