Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo mientras la enfermería se va quedando vacía

  • Los blanquiverdes inician la quinta semana de pretemporada con José Ruiz, José Cruz, Willy Ledesma y Calderón de vuelta

Willy Ledesma hace un pase rodeado de sus compañeros durante la sesión del lunes.

Willy Ledesma hace un pase rodeado de sus compañeros durante la sesión del lunes. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF volvió al trabajo este lunes con una sesión matinal después de la habitual jornada de descanso que los blanquiverdes programaron el pasado domingo. Los de Germán Crespo, que esta semana deberán hacer frente a dos partidos amistosos: el miércoles ante el Mérida en El Arcángel (21:30) y el sábado frente al Xerez DFC en Chapín (21:00), ya preparan estos duelos en los que la buena noticia es que, conforme pasan las semanas, la enfermería cada vez está más vacía.

Tras una pretemporada en la que las lesiones musculares están siendo protagonistas pese a que el Córdoba CF está logrando muy buenos resultados en sus amistosos y dejando muy buenas sensaciones, en esta quinta semana de entrenamientos solo hay cuatro bajas que no se han ejercitado en la última sesión del lunes. Se trata de Ekaitz Jiménez, lesionado de larga duración desde el tramo final de la pasada temporada; del delantero Adrián Fuentes, el tercer portero Jaylan Hankins; y del jugador del filial habitual con el primer equipo, Carlos Daniel.

Jugadores que no estuvieron presentes en el último amistoso contra el Linares en el que el Córdoba venció por 1-3 en Linarejos como fueron José Cruz, José Ruiz, Willy Ledesma y José Manuel Calderón, se ejercitaron con normalidad en la Ciudad Deportiva y completaron sin problemas la sesión, por lo que podrían estar disponibles para las próximas citas. Una muy buena noticia para Germán Crespo, que cada vez cuenta con más mimbres de cara al inicio liguero, programado para el fin de semana del 26 al 28 de agosto con Unionistas de Salamanca como primer rival blanquiverde.

Por tanto, el Córdoba CF completó un entrenamiento con la mayoría de sus efectivos disponibles, algo poco usual en las últimas semanas. También se sumaron jugadores del filial como el meta Lluís Tarrés (ante la baja de Hankins), los laterales Manolillo y Rafa Castillo; los defensas Matías Barboza y Fer Romero; y los centrocampistas Christian Delgado y Jan Reixach, todos habituales en la pretemporada blanquiverdes.

Samu Delgado, ya sin vinculación contractual con el Córdoba CF, se unió a las órdenes de Germán Crespo mientras que Bernardo Cruz, al que le rescindieron el contrato, también apareció por la Ciudad Deportiva, aunque el central no se entrenó en una sesión que estuvo centrada en la combinación y el trato de balón y que finalizó con un partido a campo completo en el que el técnico granadino puso especial atención en la salida de balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios