Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo bajo la lluvia y con la mente puesta en el Rayo Majadahonda

  • Los blanquiverdes arrancaron la semana con una sesión suave en la Ciudad Deportiva

Un rondo en el entrenamiento del Córdoba CF de este martes.

Un rondo en el entrenamiento del Córdoba CF de este martes. / Córdoba CF

El Córdoba CF regresó este martes a los entrenamientos pensando ya en el partido del próximo sábado ante el Rayo Majadahonda. Los blanquiverdes se ejercitaron en una sesión refrescada por la bajada notable de temperaturas y por la lluvia, que hizo acto de aparición en la Ciudad Deportiva después de semanas y semanas de intenso y sofocante calor.

El entrenamiento, de hecho, estaba previsto para las 10:30 por primera vez en lo que va de temporada, toda vez que el cuerpo técnico ha decidido ya pasar al horario habitual de invierno, con la esperanza de que el calor no regrese y obligue a adelantar de nuevo las sesiones. El trabajo de los hombres de Germán Crespo, en todo caso, arrancó con un poco de retraso, pues el técnico repasó con los jugadores el vídeo del próximo rival antes de saltar al césped.

Una vez en las instalaciones del Camino de Carbonell, la plantilla trabajó de manera suave, especialmente los hombres que más minutos acumularon en el partido de Vigo del pasado domingo, además de un Christian Delgado que también se empleó a fondo con el Córdoba B. Ese grupo de jugadores apenas soltó las piernas con carrera continua en el campo principal de la Ciudad Deportiva, antes de regresar al estadio para completar las labores de recuperación postpartido con sesión de fisioterapia.

El resto del plantel, junto al joven del filial Manolillo, trabajó ante la atenta mirada del cuerpo técnico diversos aspectos del juego como los disparos a portería desde fuera del área o la finalización de las jugadas después de centros laterales. No debió quedar Germán Crespo totalmente satisfecho ante el buen número de ocasiones fallado por los suyos en el duelo frente al Celta B, por lo que el técnico trató de pulir ese aspecto del juego.

Este miércoles, el Córdoba CF se ejercitará en El Arcángel desde las 10:30, en una sesión que sí se prevé ya bastante más intensa y que se desarrollará a puerta cerrada. Será el momento de acelerar la preparación sin desviar la mirada del próximo objetivo, que no es otro que el de superar a un Rayo Majadahonda que llegará a El Arcángel con urgencias.

Un rival necesitado

Los madrileños, que aspiran a estar en la zona alta de la tabla después de meterse el año pasado en el play off, han empezado el curso de manera discreta, con solo un punto de nueve posibles. El equipo entrenado por Diego Nogales, que ha sufrido una renovación casi integral de su plantilla, se encuentra en proceso de ajuste y tendrá ante sí el reto titánica de visitar El Arcángel, donde el Córdoba acumula ya 20 victorias consecutivas en liga.

La mejor noticia en el inicio de la semana para el CCF es el buen estado en el que se encuentra su plantilla Con Ekaitz Jiménez trabajando para estar en un par de semanas o tres sobre el césped, el grupo sigue esquivando los contratiempos físicos, para enhorabuena de Germán Crespo, que tendrá de nuevo variantes de sobra para su planteamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios