Córdoba CF

El Córdoba CF pone a prueba la memoria de sus aficionados

Aficionados del Córdoba en las gradas de El Arcángel. Aficionados del Córdoba en las gradas de El Arcángel.

Aficionados del Córdoba en las gradas de El Arcángel. / Álex Gallegos

¿Sabe quién fue el delantero con doble pasaporte neerlandés y japonés que pasó por el Córdoba CF en su última etapa en Primera División? ¿Y el autor del tanto de la victoria del presente curso del conjunto blanquiverde en su visita al Badajoz (0-1)? Si se acuerda de Havenaar, aquel espigado ariete que pasó por El Arcángel sin pena ni gloria, o aún tiene fresco en la mente el cabezazo de Djetei que valió para que su equipo sumara tres puntos en el Nuevo Vivero, ya tiene un buen punto de partida para abordar el reto lanzado por el Córdoba CF a sus seguidores.

Y es que la entidad blanquiverde, en su afán de acompañar en la medida de lo posible a sus aficionados durante el aislamiento en casa por la crisis del coronavirus, ha lanzado un Triviah Cordobesista al que se puede acceder a través de este enlace (http://www.marketingenblancoyverde.com/quiz/triviah-cordobesista/) para poner a prueba los conocimientos sobre el club cordobesista.

Pero no se confíe porque no todas las preguntas son tan accesibles o recientes en el tiempo. El cuestionario que ha elaborado el club para retar a sus seguidores incluye algunas preguntas mucho más exigentes o que requerirán del apoyo de los aficionados más veteranos para aquellos jóvenes hinchas para los que Roque Olsen, Simonet e incluso Ariel Montenegro quedan muy lejos en el tiempo.

En total, son 20 las preguntas que el juego incluye y al completarlas el usuario obtiene una puntuación que mide su conocimiento de la historia del Córdoba CF. El Triviah Cordobesista ha tenido una gran acogida entre los seguidores blanquiverdes, ávidos en estos días de fútbol o algo que se le asemeje, después del brusco parón que la competición sufre desde la pasada semana.

Tanto ha gustado la idea entre el cordobesismo que el departamento de prensa del club ya trabaja en mejorar esta primera versión del juego para completarlo con más preguntas y la posibilidad incluso de acceder a premios para los más certeros en sus respuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios