Córdoba CF

El Córdoba CF, pendiente del estado físico de Juan Villar

Juan Villar estira en un entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva.

Juan Villar estira en un entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El choque ante la Cultural y Deportiva Leonesa dejó una mala noticia para el Córdoba CF. El conjunto blanquiverde podría perder durante algunas semanas a Juan Villar, que se perdió dicho encuentro por una lesión muscular sufrida el sábado, en la última sesión preparatoria antes del encuentro ante los de Eduardo Docampo.

Villar tuvo que abandonar de manera precipitada la sesión del sábado en la Ciudad Deportiva, después de sufrir un pinchazo muscular que le generó notables molestias y que le impidió seguir ejercitándose. Automáticamente, el delantero quedó descartado para el partido ante la Cultural Leonesa, pero más allá de esas molestias, sus sensaciones parece que no son buenas y podría existir una lesión que le aparte del equipo durante algún tiempo.

El cuerpo técnico que encabeza Germán Crespo se mantiene a la espera de las pruebas médicas a las que el futbolista se someterá en las próximas horas, una vez que hayan transcurrido las habituales 48 horas que se dejan pasar para que baje la inflamación de la zona dañada. En el club no son nada optimistas respecto a las opciones del veterano ariete de estar disponible para el encuentro del próximo domingo ante el Talavera, aunque será el diagnóstico de los servicios médicos el que dicte sentencia al respecto.

Para el Córdoba CF, la posible baja de Juan Villar es un contratiempo importante, ahora que con la recuperación de Willy Ledesma la enfermería quedaba vacía antes del tramo final del curso. Al menos, el regreso del punta de Torremejía alivia esa zona del campo para Germán Crespo, que seguirá teniendo dos alternativas, con Casas también listo para pugnar por el puesto.

Juan Villar había entrado con buen pie en el Córdoba, pese al mal momento del equipo. El de Aroche debutó en Salamanca ante Unionistas jugando 27 minutos y dejando algún detalle interesante. Una semana más tarde completó el choque ante el Real Madrid Castilla y rompió la seguía en ataque de su equipo con un buen gol. Ante el Fuenlabrada, cuajó su peor partido hasta la fecha y fue sustituido en el minuto 60.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios