Córdoba CF

El Córdoba CF lucirá una nueva camiseta blanquiverde ante el Málaga

Álex Sala, con la blanquiverde de este curso, celebra un gol en El Arcángel.

Álex Sala, con la blanquiverde de este curso, celebra un gol en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF estrenará una nueva camiseta en el encuentro que disputará el domingo 28 de abril ante el Málaga en El Arcángel (16:00). Antonio Fernández Monterrubio, durante la presentación en el antepalco del coliseo ribereño de las elásticas en beneficio a tres asociaciones cordobesas, fue el encargado de desvelar esta nueva prenda que lucirá la primera plantilla cordobesista.

Tras estrenar la tercera equipación en Castalia ante el Castellón, el Córdoba CF apostó por la marca CCF tras no recibir a lo largo de la temporada esa misma elástica por parte de su sponsor técnico Givova. De hecho, los de Iván Ania repitieron en el choque de esta última jornada ante el Mérida en el Estadio Romano José Fouto con esta nueva camiseta.

En el estreno de tres elásticas solidarias, que se lucirán para saltar al campo en los duelos ante el Castilla, el Alcoyano y el Intercity, el consejero delegado del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, desveló también que en el último compromiso de este mes de abril ante el Málaga se lucirá una nueva camiseta, aunque no quiso entrar en muchos detalles sobre la misma.

Tras confirmar esta nueva elástica, el CEO del Córdoba CF fue cuestionada por la misma, una camiseta que reiteró que se lucirá "ese día" -el duelo ante el Málaga en El Arcángel- y que "probablemente utilizaremos más veces" en esta recta final de campeonato en el Grupo 2 de Primera Federación, al que en este momento le quedan solo ocho jornadas para la conclusión de la fase regular.

"No vamos a hacer el spoiler completo", bromeó Antonio Fernández Monterrubio. Eso sí, ya avanzó que "los colores de la primera son innegociables", por lo que el blanco y el verde destacarán en esta elástica. De este modo, el club sigue con su táctica de apostar por una tercera equipación propia con la marca CCF tras los graves problemas tenidos a lo largo de esta temporada con Givova, que no surtió en tiempo y forma a la entidad cordobesita con las nuevas prendas de este curso.

Con el acuerdo con Givova a punto de finalizar -se cierra el próximo mes de junio-, el Córdoba CF trabaja ya en las equipaciones de la próxima temporada. De hecho, Antonio Fernández Monterrubio destacó recientemente que hasta ocho firmas se habían interesado por ser el sponsor técnico del futuro. De momento, la entidad trabaja con su marca propia tras los desagravios recibidos por la marca italiana a lo largo de esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios