Córdoba CF

El Córdoba CF empieza este miércoles a preparar el partido ante la Balona

  • Los blanquiverdes retoman los entrenamientos pendientes del estado de Djak Traoré y Alberto del Moral

Becerra golpea el balón en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Becerra golpea el balón en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

El Córdoba CF empieza este miércoles a preparar el importante partido del próximo domingo ante la Real Balompédica Linense (El Arcángel, 17:00). Los blanquiverdes retomarán los entrenamientos pendientes de las noticias que llegan de la enfermería, con la esperanza de que Djak Traoré pueda sumarse al grupo a ritmo normal y sin perder de vista a Alberto del Moral, que sigue recuperándose de un fuerte esguince de tobillo.

Las esperanzas del cuerpo técnico están puestas principalmente es recuperar a Djak Traoré, quien ya intentó acortar los plazos para poder ayudar a sus compañeros en el partido ante el Tamaraceite, algo que finalmente no fue posible. Sin embargo, tras el descanso del fin de semana, su evolución física puede culminar en los próximos días con su reincorporación al grupo.

Algo más de tiempo necesitará, salvo sorpresa, Alberto del Moral. El joven mediocentro sigue recuperándose del fuerte esguince de tobillo que sufrió ante el Betis Deportivo y tiene muy complicado llegar a tiempo para el partido ante la Balona, aunque habrá que esperar a observar cómo arranca la semana de trabajo.

Alfaro y sus hombres trabajarán desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva, en una sesión que se realizará a puerta cerrada. Según el plan de trabajo especificado por el club blanquiverde, el equipo se ejercitará el jueves y el viernes también a las 10:30, pero en el césped de El Arcángel, para regresar a la Ciudad Deportiva el sábado, con una última sesión a la misma hora.

En la mente de los blanquiverdes está el encadenar dos victorias consecutivas muchas semanas después, algo que colocaría al Córdoba CF en la segunda posición, dejando atrás a una Real Balompédica Linense que tras el arranque de la segunda fase parece el rival más directo del equipo que entrena Pablo Alfaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios