Córdoba CF

Córdoba CF-Málaga CF: horario y dónde ver el partido por televisión

  • El conjunto blanquiverde recibe al cuadro blanquiazul en el estreno de Rafa Navarro como técnico

Vallejo trata de frenar a Harper en el choque de la primera vuelta. Vallejo trata de frenar a Harper en el choque de la primera vuelta.

Vallejo trata de frenar a Harper en el choque de la primera vuelta. / Marilú Báez

El Córdoba CF recibe esta tarde al Málaga CF, en un derbi andaluz que supondrá el estreno de Rafa Navarro como entrenador blanquiverdes, después de asumir el puesto a principios de semana tras la destitución de Curro Torres. Con 21 puntos y seis de diferencia con la zona de permanencia, el Córdoba está obligado a sumar ante un serio aspirante al ascenso directo, que acumula ya 49 puntos y está a sólo dos del liderato.

El conjunto cordobesista afronta el choque con novedades en una convocatoria que Rafa Navarro desveló ayer, en la previa del choque, en la que no están los lesionados Chus Herrero y Miguel Flaño. En el apartado de bajas, el Málaga suma varias, pero las más importantes por su participación reciente en el equipo son las del central Diego González -sancionado- y la de Dani Pacheco, lesionado esta misma semana.

Horario

El choque entre el Córdoba y el Málaga se disputará a las 18:00 de este sábado 2 de marzo en El Arcángel. En el encuentro se espera la presencia de al menos un millar de seguidores del Málaga, que acompañarán a su equipo aprovechando la cercanía entre ambas ciudades andaluzas.

Televisión

El derbi andaluz de esta jornada 28 de competición en LaLiga 1|2|3 se podrá seguir a través de Movistar Partidazo, tanto en la plataforma de Movistar+ como en la de Orange. Además, el duelo también será ofrecido por la plataforma Horeca, que da la señal de LaLiga TV a los negocios de hostelería, ya sea a través de Movistar+, Orange, Vodafone o Telecable.

Fuera del territorio español, el choque entre el Córdoba y el Málaga se podrá seguir a través de Youtube, merced al acuerdo de dicha plataforma digital con LaLiga para ofrecer la Segunda División en hasta 155 países de manera gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios