Córdoba CF

El Córdoba CF podrá estrenar las nuevas equipaciones en el partido ante el Linares

Gudelj y Adri Castellano posan junto a Koki durante la presentación de la nueva camiseta.

Gudelj y Adri Castellano posan junto a Koki durante la presentación de la nueva camiseta. / Juan Ayala

Por fin. Tras tres jornadas disputando partidos con una elástica no oficial, el Córdoba CF podrá estrenar este sábado en su compromiso ante el Linares Deportivo (El Arcángel, 21:30) las equipaciones de Givova de esta temporada. La marca italiana por fin mandó las deseadas camisetas de esta campaña, aunque no habrá existencias aún para poderlas vender en la tienda del club.

Tras ser presentadas el pasado mes de agosto tras la disputa del Trofeo Puertas de Córdoba, que sirvió de presentación del equipo ante la afición, el Córdoba CF se topó con que la firma italiana, con la que firmó un contrato por cuatro campañas en 2020, fue mandando material a cuentagotas, lo que acabó con un duro comunicado de la entidad cordobesista el día del estreno liguero ante el Ibiza, con el que comenzaba la competición este curso en el Grupo 2 de Primera Federación.

Tras la disputa de hasta tres encuentros ligueros con una elástica no oficial por la falta de material, el Córdoba CF ya dispone por fin de la indumentaria oficial que lucirán los de Iván Ania durante esta temporada. De hecho, será este sábado en El Arcángel ante el Linares Deportivo cuando se estrene la camiseta blanquiverde de esta campaña. 

Después de varios incumplimientos, la firma italiana dio su compromiso al club de que este jueves o viernes estarían las nuevas equipaciones en Córdoba. Y está vez sí cumplió porque ya están la ropa en poder de un Córdoba CF que no sufrió nunca un hecho de este calado en cuanto a sus equipaciones de la temporada. Un hecho que acabará por cerrar un vínculo de cuatro cursos con Givova.

Hasta el pasado miércoles, como informó el Día, el club no tenía camisetas de la talla S, la mayoritaria entre los jugadores del primer plantel, y sí elásticas de la talla XXL, medida que ningún futbolista utiliza en su día a día. No todo queda ahí porque de las indumentarias solo han llegado o bien camisetas o bien pantalones, por lo que tampoco pueden ser utilizadas de momento. Sin embargo, este viernes llegó el deseado momento de contar con el material necesario para poder lucir ya las nuevas elásticas.

Aunque el club ya cuenta con material de esta campaña, Givova tiene que seguir mandando más para poder proveer una tienda que sigue con la escasa ropa del curso pasado. No hay de momento existencias para poder vender a los seguidores cordobesistas las nuevas equipaciones. Sin una fecha concreta para ello, todo un perjuicio más para una entidad que ya arremetió el 27 de agosto en su comunicado contra la firma italiana por los incumplimientos y falta de distribución.

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios